Hola, es muy habitual en verano gestionar los alojamientos p...
Última respuesta
Hola, es muy habitual en verano gestionar los alojamientos por semanas o quincenas, pero no logro esa configuración en el cal...
Última respuesta
engo una cabaña publicada en airbnb hace años y cuando googleo por "cabañas en Salinas" salen todas las opciones de airbnb cercanas y muchisimas lejanas, y la mia no. Como hago para mejorar que googleando se llegue a mi cabaña/Salinas ?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Laura y @Martín29 , a mi me pasó lo mismo con mi casa, al no tener una direccion y numero concreto no habia manera de que apareciera bien ubicada. Me puse en contacto con la pagina por mensaje, todos super atentos, nos costo varios intentos, pero al final sale perfectamente ubicada con coordenadas exactas de google maps. Espero que te sirva mi consejo
Un saludo desde Ferrol
Belén
@Laura , ya no soy la única desubicada!!!🤣🤣🤣
Un abrazo
Belén
Quizá debas revisar la edición en la descripción de tu espacio en Google poniendo las etiquetas de Cabaña, hospedaje, así el motor de búsqueda te va a encontrar más rápido.
Muchas gracias por tu comentario @Yenderina0 , este es exactamente el espíritu de la comunidad, que los anfitriones se ayuden y apoyen unos a otros...etiqueto a @Martín29 aquí para que pueda leer tu mensaje 😉
Hola @Laura y @Martín29 , a mi me pasó lo mismo con mi casa, al no tener una direccion y numero concreto no habia manera de que apareciera bien ubicada. Me puse en contacto con la pagina por mensaje, todos super atentos, nos costo varios intentos, pero al final sale perfectamente ubicada con coordenadas exactas de google maps. Espero que te sirva mi consejo
Un saludo desde Ferrol
Belén
@Laura , ya no soy la única desubicada!!!🤣🤣🤣
Un abrazo
Belén
Ya lo ves @Belén156 😎 Al final tu experiencia servirá a otros anfitriones que estén pasando por la misma situación... Recuerdo que fue la primera cosa de la que preguntaste aquí en el CC, sobre cómo fijar la ubicación de tu anuncio con exactitud;)
Ay @Laura y todas las que vinieron después.... y todas las que hare.....
Sigo aprendiendo
Un abrazo
Belén
Siempre aprendiendo querida @Belén156 , ¡el secreto está en no dejar nunca de aprender y hacer preguntas! 💡