Claire2588 Level 1 Santa Cruz de Tenerife, Spain Anuncio en diferente idiomas Antes se podía escribir el anuncio en todos los idiomas que ... Última respuesta Antes se podía escribir el anuncio en todos los idiomas que hablaba, pero esta opción ya no está disponible. Por que ha desap... Última respuesta
Enrique979 Level 2 Lunlunta, Argentina PROBLEMA EN LA APP: No puedo establecer duraciones de viajes... Ante todo disculpas por dejar este mensaje quizas en el luga... Última respuesta Ante todo disculpas por dejar este mensaje quizas en el lugar equivocado, pero lo he planteado donde corresponde a Airbnb sin... Última respuesta
Zandra50 Level 1 Como acceder a las estadisticas Buenas, Desde que ha cambiado a la nueva visualizacion, no ... Última respuesta Buenas, Desde que ha cambiado a la nueva visualizacion, no soy capaz de encontrar o he perdido el acceso a las estadisticas.... Última respuesta
Claudia4349 Level 2 Tampico, Mexico Nuevas herramientas para anfitriones mayo 2025 Hola buenos días. Recibí invitación para probar las nuevas h... Última respuesta Hola buenos días. Recibí invitación para probar las nuevas herramientas para anfitriones. Empecé a usarlos y estoy teniendo d... Última respuesta
Enrique979 Level 2 Lunlunta, Argentina Problemas actualización plataforma Web y Android (14-Mayo-20... Con la actualización de la plataforma Web y app de Android d... Última respuesta Con la actualización de la plataforma Web y app de Android de esta semana he perdido la posibilidad de:Establecer duraciones ... Última respuesta
Cameron-Daniel0 Level 2 Santiago, Chile Anfitrion me calumnia de daños y articulos faltantes por cob... Hice una reservacion en un departamento por 33 noches en Bar... Última respuesta Hice una reservacion en un departamento por 33 noches en Barranco Lima Peru porque en las imagenes se veia bien, y al llegar ... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.