¿Cómo gestionar dos casas con una sola piscina en tiempos de Coronavirus?

Sonia1120
Level 1
Barichara, Colombia

¿Cómo gestionar dos casas con una sola piscina en tiempos de Coronavirus?

me podrían orientar tengo una finca Casa Upa  con 2 casas 1  con piscina ,  y la otra no pero la podían utilizar, en estos momentos de pandemia la gente no quiere compartir espacios y menos piscina , como podría manejar este tema con mis huéspedes, ya que si dejo todo el espacio tendría que subir los precios ....

3 Respostas 3
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Sonia1120 Hola! Sirva de base que las condiciones de uso de tus alojamientos y  resto de comodidades y espacios, has de establecerlos tu. Si tu dices como condicionante a las reservas que la piscina es de uso común para los dos alojamientos, y te hacen las reservas....pues se entiende que no ha de haber problemas. Para reforzar la seguridad y que las condiciones de protección anti Covid-19 se respeten, puedes establecer cupos máximos de personas a la vez en el agua; horarios estrictos de uso de la misma para que te de tiempo a limpiarla y desinfectarla; en las zonas alrededor de la piscina puedes establecer "parcelas" en las que las personas estén situadas sin mezclarse unos grupos con otros. Si este tipo de soluciones no te surten efecto porque se descontrola la gente o no tienen a bien hacer caso a tus instrucciones, siempre puedes ofertar un alojamiento con piscina (mayor precio) y el otro alojamiento sin piscina (precio mas económico). Suerte!!

Sonia1120
Level 1
Barichara, Colombia

hola mil gracias por tu consejo , feliz día seguiré tus recomendaciones

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Sonia1120 Hola! Casi dos meses después....😴🤤....espero t vaya bien! Suerte!😊

Explore os artigos da Central de Recursos

Como preparar sua acomodação para os hóspedes
Dicas de anfitriões no Airbnb Plus: como dar um toque único à sua acomodação
Ajude os hóspedes durante as estadias