CASI UN MES SIN RESERVAS

CASI UN MES SIN RESERVAS

Buenos dias, gestiono un apartamento en Santa Cruz de la Palma desde diciembre 2017, hasta el mes de marzo han llegado muchas reservas y casi el apartamento ha estado ocupado todo el tiempo, en abril un poco han bajado pero todavia he tenido una ocupacion de mas de la mitad de noches disponibles, de mayo en adelante la baja ha seguido siempre mas y ahora llevo casi un mes sin recibir niuna reserva. Siempre tengo el anuncio actualizado, tengo evaluaciones muy buenas y en el ultimo mes casi siempre he utilizado los precios aconsejados por el sistema; es evidente que hay que aceptar que no llegan reservas, pero a pesar que el flujo de turistas en la isla es menor no me parece tanto como es reflejado en mi falta de reservas de los ultimos meses; me pregunto si a otros host dela zona le pasa lo mismo y si alguien tiene alguna explicacion o teoria o conocimientos especificos y unos consejos al respecto. Gracias.

1 Reply 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Doble posteo

Hola @Moreno & Stefania: No entiendo...veo en tu calendario el resto del Julio, el Agosto, el Septiembre...todos al 50% ya reservados!

 
Saludos
Michael