Establecer precio por persona adicional en feriados

Respondido!
Mayra134
Level 1
Bogotá, Colombia

Establecer precio por persona adicional en feriados

Buenas noches, tengo dudas con los precios de fechas de Navidad y festivos, coloco un precio más alto, pero el precio por persona adicional no lo logro establecer más alto solo para fechas selecvionadas, por lo tanto las reservas que realizan están quedando muy económicas, agradecería consejos muchas gracias

1 Melhor Resposta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Mayra134 . Veo que tu alojamiento es para 16 personas. ¿Has pensado en ofrecer por habitación y no por vivienda completa? Te exige más trabajo como anfitriona pero si te gusta y puedes atender a los huéspedes, quizás sea una mejor opción.

Saludos,

Juan

Exibir Melhor Resposta no post original

3 Respostas 3
Miguel2
Level 7
Palma, Spain

Hola @Mayra134 ,

En Airbnb no es posible incrementar los precios de los huéspedes adicionales para fechas concretas (se solucionaría si el aumento fuese en porcentaje y no en absoluto).

La solución que se me ocurre es que estimes el tipo de ocupación que tendrás en esas fechas tan concretas y subas el precio en consecuencia.

Si por ejemplo tienes un precio base de 100 para 2 personas, con un incremento de 20 para cada persona adicional y estimas que en Navidad (tendrás ocupación de 3 personas) y quieres subir un 10% tus tarifas, pondría el precio base a 115 para que una reserva de 3 personas sean 135, lo cual sería aproximadamente un 10% más que 120 (100 + 20).

Pero bueno, no deja de ser una estimación.

Saludos

 

 

Miguel G.
Sync Rentals

Muchas gracias @Miguel2 , al final la mejor opción fue esta que me mencionaste, saludos 

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Mayra134 . Veo que tu alojamiento es para 16 personas. ¿Has pensado en ofrecer por habitación y no por vivienda completa? Te exige más trabajo como anfitriona pero si te gusta y puedes atender a los huéspedes, quizás sea una mejor opción.

Saludos,

Juan

Explore os artigos da Central de Recursos

Como preparar sua acomodação para os hóspedes
Dicas de anfitriões no Airbnb Plus: como dar um toque único à sua acomodação
Ajude os hóspedes durante as estadias