PAGOS

Maria-Josefina2
Level 1
Santiago, Chile

PAGOS

Buen dia!

 

Por favor necesito ayuda de gente con experiencia, Airbnb no me ha pagado ninguna reserva desde el 23 de agosto.

Siempre me responde un bot o un ejecutivo que dice que estan pasando mi caso a un experto, luego nadie me soluciona nada y tampoco me dan algo na respuesta o explicación.

Me siento realmente traicionada por Airbnb.

Que hago?

2 Respostas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Maria-Josefina2 . Parece que puede haber algún problema con los pagos, pues ya algunos otros usuarios han escrito en los foros por lo mismo. Pero @Maria-Josefina2 , no es para sentirte traicionada por Airbnb. Vamos a ayudarte a encontrar la explicación. Lo primero, es preguntarte qué dicen los mensajes de Airbnb, pues siempre que el pago es enviado, te debe llegar correo de Airbnb donde te dicen que el pago ha sido enviado y la fecha probable de llegada. Esa información también la puedes consultar el la reservación de tu huésped y en tu historial de transacciones. ¿Puedes contarnos que dice en estos sitios al respecto? Comencemos por ahí para ver si encontramos algo que nos de indicios de lo que puede estar pasando.

Saludos,

Juan

Miguel2
Level 7
Palma, Spain

@Maria4 hay otra conversación reciente sobre la misma incidencia https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/Tengo-más-de-10-cobros-pendientes/td-p/1348661


El host también es de Santiago (Chile), es probable que la causa sea la misma.

Esta es la respuesta que le han dado:

Hola @TudptoenChile0 , lamento mucho el inconveniente que te está generando. Por esa razón he preguntado por tu caso y el equipo de pagos me informa de que están esperando a que su procesador de pagos les envíe los recibos del dinero enviado. Me informan de que hay que esperar a que Airbnb reciba los recibos antes de que puedan asistirte. Por eso la espera. Reitero que siento mucho esta situación. 

Espero que se pueda solucionar pronto.

Saludos


Miguel G.
Sync Rentals

Explore os artigos da Central de Recursos

Como preparar sua acomodação para os hóspedes
Dicas de anfitriões no Airbnb Plus: como dar um toque único à sua acomodação
Ajude os hóspedes durante as estadias