Huesped con experiencia

¡Resuelto!

Huesped con experiencia

Hola, he listado mi departamento en la plataforma sin embargo se ha selecionado automaticamente la opcion de recibir huespedes con experiencia, ¿Como puedo deshabilitar esta opcion?

1 Mejor Respuesta
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Sebastian1131 ! Por ser nuevo anfitrión tienes esta posibilidad disponible en tu anuncio. Para desactivarlo prueba a ir a Preferencia de las reservas>Cómo pueden reservar los huéspedes y ahí desactiva la opción de Huéspedes experimentados. 

Espero que sirva. Coméntanos si lo localizaste, gracias! Es que solo sale en los anuncios de nuevos anfitriones y es una novedad muy reciente. 

Elena

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Intenta desactivar esa "reserva automática" AirBnB casi  te esconde la opción y preguntan si realmente quieres desactivar esa opción porque te puede afectar y reducir las rentas. Vuelve y vuelve amenzar para que la actives.No le hagas caso. Mas adelante puedes activar esa opción en cuanto tengas experiencia.

Encuentras los detalles en la AYUDA:

https://www.airbnb.es/help/article/1510

Yo nunca activé la reserva inmediata y me ha funcionado muy bien! Puedes se mas selectivo y aceptar los huéspedes que te parecen confiables o tienen "química"

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Michael477 , creo que esta es una nueva función que el anfitrión puede seleccionar la opción de sólo aceptar un huésped con experiencia en la primera reserva....¿Es esto lo que mencionas @Sebastian1131 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Perdón @Laura ... tal vez lo malentendí

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

No pasa nada @Michael477 , quizás yo también entendí mal, veamos que dice @Sebastian1131  y si es así porque he escuchado unos anfitriones hablando de estos cambios recientes para los nuevos anfitriones al ingresar en la plataforma 😉 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Sebastian1131 ! Por ser nuevo anfitrión tienes esta posibilidad disponible en tu anuncio. Para desactivarlo prueba a ir a Preferencia de las reservas>Cómo pueden reservar los huéspedes y ahí desactiva la opción de Huéspedes experimentados. 

Espero que sirva. Coméntanos si lo localizaste, gracias! Es que solo sale en los anuncios de nuevos anfitriones y es una novedad muy reciente. 

Elena

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elena487 , encantada de verte de nuevo por aquí 🥳

Gracias por confirmar esta info, he oído de un embajador que esto era muy reciente y solo posible para el primer huésped de los nuevos anfitriones, ¿verdad? Después ya no se puede habilitar esto.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Exactamente @Laura , solo les aparece disponible esta opción a nuevos anfitriones 👍🏼 Pueden seleccionar esta opción cuando están creando anuncio. Si después cambian de opinión, pueden ir al apartado correspondiente para abrir posibilidad de reserva de Todos los Huéspedes.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia