De qué hablan los anfitriones

    Buenas tardes y muchas gracias de antemano! Llevo ya tiempo mirando soluciones para dar entrada a mis apartamentos sin tener que recibir a la gente ya que vivo a media hora. Lo de acceder pidiendo a la gente que se baje una aplicación o que se abra la pue... Última respuesta por Laura
    Hola a todos/as, Me gustaría saber si se puede cobrar por aceptar la entrada anticipada o la salida tardía. Tengo la entrada fijada a las 15h. y la salida a las 12h. ¿Las normas de airbnb permiten cobrar por eso? ¿Podría cobrarlo enviando algún link de ai... Última respuesta por Gloria342
    Hola! Estoy buscando lugar para que el huesped deje las llaves en algun locker en el barrio de Cañitas - Capital Federal. Sé que hay un lugar en Palermo que es "Luggage Storage BA" pero queda un poco alejado del departamento. Alguien sabe de algun lugar? ... Última respuesta por Florencia258
    Hola, llevo poco tiempo como anfitrión en AIRBNB, y me preocupa la protección de datos. Realmente que tenemos que hacer con los DNI de los huéspedes? hay que guardarlos en un lugar seguro, se borran? Me pueden contestar por favor. Me preocupa este tema. ... Última respuesta por Antonio-Luis0
    ¡Hola a todos! Ofrecer horarios flexibles puede ser un plus para muchos huéspedes, especialmente cuando enfrentan retrasos en vuelos o inconvenientes inesperados. Esto alivia la espera de los anfitriones y da comodidad a los huéspedes. Es importa... Última respuesta por Macarena42
    • Paula_0-1698815887735.jpeg
    buenas tardes , voy a empezar mi aventura en esta plataforma , me gustaría saber como haceis los check in y los check out sin estar vosotros presentes ya que vivo lejos de la vivienda y no se como llevar el control Última respuesta por Avani3