De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos Ser anfitrión permite tener encuentros maravillosos, aprender de múltiples culturas y reforzar conocimientos en muchos campos. ¡Leer sobre ustedes discutiendo acerca de un viajero que les ha dejado una carta de agradecimiento o una ce... Última respuesta por Laura
    • Paula_0-1701225685884.jpeg
    Hola, llevo poco tiempo como anfitrión en AIRBNB, y me preocupa la protección de datos. Realmente que tenemos que hacer con los DNI de los huéspedes? hay que guardarlos en un lugar seguro, se borran? Me pueden contestar por favor. Me preocupa este tema. ... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Hola anfitriones, soy Rossy y es primera vez que escribopor aquí.Un placer saludarlos, tengo una pequeña duda.Hace un año recibí a una huésped, la cuál siempre es muy fría y disconforme con varias cositas sin sentido respecto a su hospedaje, el año pasad... Última respuesta por Gloria342
    Necesitaria asesor me anulan una reserva una vez , en mi apartamento, mintiendo para no pagar. Si ahora publica una mala reseña, me siento desprotegido. Tengo un 5 en todas mis reseñas. La inquilina argumenta dos mentiras para poder irse sin pagar. Como... Última respuesta por Laura
    Hola Comunidad de airb&b espero estén todos muy bien. Tengo una consulta -Mi alojamiento no es apto para mascotas monoambiente sin balcón con pisos de madera - luego de aceptar una reserva el huésped me informa que se aloja con un animal de servicio -... Última respuesta por Julian1846
    Les ha pasado que sienten que ofrecen un servicio adecuado, la comunicación con el huésped es permanente, incluso acceden a solicitudes especiales como check in temprano, parqueadero gratis y cualquiera otra solicitud que brindan para ofrecer el mejor ser... Última respuesta por Juan-Carlos320
    ¡Hola a todos! Durante las temporadas altas, nuevos huéspedes se unen a la plataforma y tienen muy poco tiempo para familiarizarse con ella, es por esto que como anfitriones muchas veces tenemos que explicarles algunos de los procesos para realizar p... Última respuesta por Mateo126
    • Recomendaciones para nuevos huéspedes - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg
    Buenos días, Llevo varios mensajes recibidos para reservar mi departamento, pero cuando entro a la página me dice un mensaje NO HEMOS PODIDO ENCONTRAR LA CONVERSACIÓN Y no puedo entonces hacer reservas ¿qué puedo hacer? Última respuesta por Laura