un huésped que quería hospedarse 2 meses sin airb

¡Resuelto!
Mari-Trini-Guadalupe0
Level 1
Cuernavaca, Mexico

un huésped que quería hospedarse 2 meses sin airb

 Se hospedo un fin de semana, se porto amable, pero me llamo 15 días después diciendo que quería hospedarse 2 meses aquí pero sin airbnb, pero que me pedía que le pusiera portón eléctrico  y que revisara el colchón porque tenia piquetes en los pies, ...( Eso no lo había comentado antes y no lo creo , yo desinfecte su recamara , el colchón y antes de su llegada puse mata bichos y lysol.) también dijo, que mientras ponía el portón le dijera a mi hija que le abriera y le cerrara el.

   El primer día que estuvo aquí mi hija le hizo el favor de cerrar el portón, como una atención. 

  yo ya lo había calificado bien, pero esto no me gusto.IMG_20170819_122039492.jpgIMG_20170823_083013427.jpg calificado bien, pero esto no me gusto.

1 Mejor Respuesta
Cla-E0
Level 5
Alicante, Spain

@Mari-Trini-Guadalupe0 Yo nunca cojo reservas fuera de la plataforma, porque sino no hay cobertura de aircover en caso de algún desperfecto.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Cla-E0
Level 5
Alicante, Spain

@Mari-Trini-Guadalupe0 Yo nunca cojo reservas fuera de la plataforma, porque sino no hay cobertura de aircover en caso de algún desperfecto.

Exacto

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mari-Trini-Guadalupe0 , como comenta @Cla-E0 , es importante, por vuestra propia seguridad, no aceptar reservas fuera de Airbnb por si cualquier imprevisto pasa y puedas estar respaldada por Airbnb.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Exacto @Cla-E0 !

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia