Hola queridos anfitriones
Después de un largo día ex...
Última respuesta
Hola queridos anfitriones
Después de un largo día explorando la zona, a veces es muy agradable volver, relajarse y di...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Los huéspedes Millennials y de la Generación Z representan una fuerza creciente en las reservas de viajes. Como miembro del Consejo Asesor de anfitriones de alojamiento, tengo algunos consejos que me han funcionado bien para conseguir reservas, excelentes reseñas y estancias repetidas de este grupo demográfico.
También me encantaría leer sus ideas! ¿Qué hacen para atraer a los huéspedes Millennials y Gen Z?
[Nota: Todas las opiniones expresadas en este artículo provienen de la experiencia personal de Geoff y pueden ser útiles al considerar lo mejor para tu negocio de hospedaje]
hola @Geoff7
Que gran detalle sobre la prueba de velocidad del wifi
primera vez que veo un perfil como el tuyo en la comunidad me llama mucho la atención y me gustaria aprender mas de ti, mas que dar opinión estoy para aprender.
Gracias por tus consejos
Hola @Guisseppe0, gracias por tu participación en este hilo 😊
Coincido contigo, lo del wifi es un gran detalle. Te comparto dos artículos con ideas para medirlo y añadirlo a tu anuncio:
Aprovecho para contarte sobre el Consejo de Anfitriones de Airbnb, del que nuestro anfitrión @Geoff7 forma parte. Los miembros del Consejo Asesor de Anfitriones son personas excepcionales que colaboran con Airbnb para influir en el futuro del hospedaje. Creamos el consejo para alojamientos en 2021 y ahora incorporamos dos nuevos consejos globales para apoyar a la creciente comunidad de anfitriones de experiencias y de servicios. Hoy son 45 anfitriones altamente comprometidos de 19 países, seleccionados por su experiencia, hospitalidad e impacto en sus comunidades.
Te invito a visitar esta publicación para conocer a todas las personas miembro: Presentamos el Consejo Asesor de anfitriones de alojamientos, experiencias y servicios del 2026.
No dudes en hacer cualquier pregunta; estamos aquí para ayudarnos.
Saludos,
Hola @Paula muchas gracias por compartir esta información, realmente es muy enriquecedora.
Cada vez que participo en estos espacios me siento mas comprometido con la comunidad de @Airbnb, y especialmente con los anfitriones de la costa ecuatoriana, donde estamos viviendo un crecimiento muy interesante que también requiere mas estructura y acompañamiento.
Me parece increíble conocer sobre el consejo Asesor de Anfitriones, sin duda es un gran ejemplo de como la experiencia real de los anfitriones puede influir en el futuro del hospedaje.
Seguiré revisando el material que me compartiste, especialmente lo del wifi, por que son esos detalles los que marcan la diferencia en la experiencia del huesped.
Te dejo una inquietud que me surge a partir de esto :
¿Cómo puedo desde mi costa, aportar de forma mas activa para elevar el estandandar y la representación de nuestra comunidad dentro de Airbnb?