ARBNB , hospedaje con factura

ARBNB , hospedaje con factura

Buenas tardes, quiero separar 4 habitaciones para que se queden en Lima mi persona.  1 noche, 2 noches y 4 noches. Pero necesitamos factura porque sería a Nombre de una empresa. Podrían decirme como filtro hospedajes en ARBNB de anfitriones que den factura

4 Respuestas 4
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Sandra-Magaly0, mil gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Estoy etiquetando acá a dos de nuestros anfitriones mas expertos para que nos den una mano sobre como funciona el tema de reservas como empresa @Gloria342 y @Edwin426.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Paula

 

Hasta donde sé No hay un filtro como el que necesita @Sandra-Magaly0

 

Lo primero sería dar de alta la cuenta en Airbnb for work, asi puedes hacer las reservas para "otros".

 

Antes de reservar tendrás que preguntar al anfitrión directamente ya que No todos emiten factura.

 

Saludos, 

Gloria 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sandra-Magaly0 , cuéntanos si has tenido la oportunidad de leer el comentario anterior relacionado con tu consulta. ¿has respondido a tu pregunta?

 

Que yo sepa todos los anfitriones pueden dar factura, ¿ no @Gloria342 ? 🧐

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Laura,

 

En México es obligatorio expedir factura por las estadías. 

 

Parece ser que No en todos los países existe la regulación 🤷

 

Saludos, 

Gloria 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia