Airbnb Bloqueo mi Alojamiento por un reporte falso de un tercero.

¡Resuelto!
Ismael23
Level 2
México D.F., Mexico

Airbnb Bloqueo mi Alojamiento por un reporte falso de un tercero.

Un Tercero reportó mi anuncio por una supuesta fiesta y me bloquearon el departamento, nadie me da solucion!!, sabes que debo hacer?

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

La suspensión por denuncias del vecindario suele durar poco @Ismael23.  Entre 3 y 5 días siempre que No infrinjas las normas para anfitriones, las indicaciones si hubiera investigación suelen llegarte por email.

 

Dado que en tu perfil están visibles y reservables tus 2 alojamientos No parece suponer mayor problema.

 

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

La suspensión por denuncias del vecindario suele durar poco @Ismael23.  Entre 3 y 5 días siempre que No infrinjas las normas para anfitriones, las indicaciones si hubiera investigación suelen llegarte por email.

 

Dado que en tu perfil están visibles y reservables tus 2 alojamientos No parece suponer mayor problema.

 

Saludos!

Gloria

Gracias Gloria, solo que tengo 3 en esta Cuenta y el otro alojamiento de Plano no es visible,  se me hace injusto que les den herramientas a terceras personas que quieren perjudicarnos y no nos dan ninguna oportunidad de defendernos.

 

en este caso tengo casi siempre ocupación y si me están afectando en mis reservas

 

Muchas Gracias y Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia