Tenía reservado un airbnb desde Julio para el puente de Noviembre en Madrid y mi sorpresa fue que al llegar a la puerta del apartamento, no podía acceder con el enlace facilitado por el anfitrión.
Tras 30minutos de espera, recibo una llamada del anfitrión comunicándome que había overbooking y que la plataforma airbnb había reservado el mismo apartamento para dos huéspedes, quedándome en la calle y tirada.
La solución por parte del anfitrión buscarme otro apartamento el cual, nunca más me volvió a escribir y la solución por parte de airbnb, cancelarme la reserva y realizar el reembolso completo. Y lo mejor de todo, un cupón del 25% para próxima reserva.
Pero yo me seguía quedando en la calle, literalmente.
Tuve que cogerme un hotel que me costó 3 veces más que el apartamento (650€ dos noches) ya que en pleno puente de Noviembre y en Madrid, no quedaba mucho donde elegir.
Es de vergüenza que dejen tirada de esta manera a las personas y que no quieran tengan un sitio donde reclamar y lo único que saben decirme es “perdón ” y que sienten mi frustración.