Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Anfitrión nuevo

¡Resuelto!

Anfitrión nuevo

Buenas tardes 

Hoy recibo mi primer huésped 

Primero como confirmo la llegada 

Que debo hacer para que haya un buen registro 

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Robinson61 . Mantente en contacto con el huésped por el chat de Airbnb. Te sugiero también agregar su número de Whatsapp y escribirle también por ahí, aunque todo lo importante debe quedar en el chat de Airbnb, por si algo sucede y debas acudir a la Ayuda de un asesor.  Manteniendo la comunicación será fácil encontrate con tu huésped.  Pregúntale si sabe cómo llegar, y oriéntalo en lo que pueda hacer falta. Y lo del registro, la verdad, no me complico en ello. Sé que existe una Tarjeta de Registro, pero todavía no he llegado a usarla (https://tramincit.gov.co/), para que tampoco te compliques innecesariamente por ahora.

Mucha suerte,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Wow @Robinson61, felicidades y muchos éxitos con este primer huésped.

 

Estoy etiquetando acá a nuestros anfitriones mas expertos para que te puedan ayudar con algunos tips desde su experiencia: @Antonio-Luis0@Juan306@Luis-Alejandro5 y @Gloria342.

 

Saludos a todos y mil gracias por su ayuda 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Beatriz842
Level 2
Miraflores, Peru

Buenos días @Robinson61 . Felicitaciones, es una labor linda el anfitriona, mucha suerte en todo. 

Sugiero que lo primero es verificar la identidad del huésped, verificando su pasaporte y si es la persona que reservo. Tomar una foto del documento para tu archivo. 

Ponerle algún detallito local como chocolatito, galleta, fruta, etc. 

Y recibirlo con mucha calidez. 

Mucha suerte 💪 

Beatriz 

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Robinson61 . Mantente en contacto con el huésped por el chat de Airbnb. Te sugiero también agregar su número de Whatsapp y escribirle también por ahí, aunque todo lo importante debe quedar en el chat de Airbnb, por si algo sucede y debas acudir a la Ayuda de un asesor.  Manteniendo la comunicación será fácil encontrate con tu huésped.  Pregúntale si sabe cómo llegar, y oriéntalo en lo que pueda hacer falta. Y lo del registro, la verdad, no me complico en ello. Sé que existe una Tarjeta de Registro, pero todavía no he llegado a usarla (https://tramincit.gov.co/), para que tampoco te compliques innecesariamente por ahora.

Mucha suerte,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Robinson61, un saludo.

 

Nuestros expertos anfitriones han venido a ayudarte con sus sugerencias. ¿Has podido leer sus comentarios? ¿Cómo te fue recibiendo a tus primeros huéspedes?

 

Estamos muy atentos 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia