Anfitrionas que tiene deuda por culpable de un cliente malo

Marcela222
Level 1
Montevideo, Uruguay

Anfitrionas que tiene deuda por culpable de un cliente malo

Tuve una clienta que me afectó, que me estafony airbnb no me protegió eso hizo que tenga una deuda y que a su ves no tuve ingreso bya w esa dinero me ayudaba porque doy trabajadora independiente. Estoy en estos momentos pasando una mala situación sin ingresos bpir el coronavirus 19. No me pertenece vayuda de parte de airbnb porque no llegue a súper hos por esta señora vwue la verdad me arruinó y ahora solo pido que me ayuden aunque sea candelabro esa deuda que yo no tuve la culpa yo cobre lo que tenía va cobrar porque mi casa estuve cerrada todo los días que ella la alquiló y una señorita de aribnb borro el día antes de terminar la reserva. La cual yo tenía todas las fotos del calendario con fecha que fue así. Y la verdad que me afectó.

 

1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Marcela222  es un poco confusa tu publicación,en cualquier reservación el calendario se bloquea en las fechas de la misma, ¿como que una señorita de airbnb lo borro? si el huésped cancela el calendario se libera. ¿Podrias explicar mejor tu caso?

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia