Arriendo mensual varios meses

Rebeca236
Level 1
Santiago, Chile

Arriendo mensual varios meses

hola comunidad, me llegó una solicitud de arriendo mensual.  Pero por varios meses, soy nueva y no sé cómo manejarlo, el valor ofrecido no es lo que sacaría con diversos clientes, sin embargo es seguro, no sé qué hacer siento que se pierde el espíritu de airb&b, y me da miedo que me dejen mal el dpto, alguien le ha arrendado a alguien así, necesito orientación , gracias!!!!!

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Rebeca236 , es complicado darte una recomendación, pues nunca se sabe con un nuevo huésped, pero varios consejos pueden ser: 
- Mira que sea un huésped con buenas reseñas y calificaciones. Aunque no es la garantía total, pero sirve. Comunícate con él desde antes de su llegada. Investígalo en redes sociales.

- En mi caso he tenido un huésped hasta por 4 meses, en una ocasión, pero una sola huésped, con alguna compañía de una amiga pero solo dos semanas. En ese caso le cobré por huésped adicional por noche.

- Mira que tus reglas sean bien claras. Es posible que el huésped decida en algún momento irse sin cumplir su tiempo de reserva y te pida cambiar la reservación. Me acaba de ocurrir con una huésped que reservó por un mes y el mismo día me escribe en la noche que va a irse. Debes estar preparada para casos así. En el mío le dije, y es verdad, que mis reservas son para mínimo tres noches, así que la modifiqué para tres noches aunque ella se fue al día siguiente. Y era una huésped de calificación 5, por eso te digo que no es garantía.

- Me comunico con mucha frecuencia con el huésped, los primeros días, diario. Luego, cada semana y hago el cambio de toallas y ropa de cama si hace falta.

- En fin @Rebeca236  son muchas cosas, pero pregunta, que con mucho gusto te vamos presentando nuestras opiniones.
¡Buena suerte!
Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rebeca236, me alegra mucho que hayas venido a nuestra comunidad con esta pregunta.

 

¿Has podido leer los valiosos comentarios de @Juan306? Cuéntanos por favor para pedirle a mas anfitriones que vengan a ofrecerte sus sugerencias.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mariana1203
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola Rebecca, qué calificación tiene tu potencial huésped? 
Yo solo acepto huéspedes con 5 estrellas en evaluaciones.

depende también de tu real requerimiento de dinero, con todo afecto y respeto te escribo estas “cositas” que para mí son relevantes.

 

abrazo desde Montevideo y éxitos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por compartir estos consejos a @Rebeca236 , @Mariana1203 ....

Es verdad, para reservas a largo plazo es importante filtrar bien a los huéspedes, ¿verdad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia