Hola a todos!
¿Han notado que solo un porcentaje de los...
Última respuesta
Hola a todos!
¿Han notado que solo un porcentaje de los huéspedes dejan una evaluación de su alojamiento? Este es un te...
Última respuesta
hola comunidad, me llegó una solicitud de arriendo mensual. Pero por varios meses, soy nueva y no sé cómo manejarlo, el valor ofrecido no es lo que sacaría con diversos clientes, sin embargo es seguro, no sé qué hacer siento que se pierde el espíritu de airb&b, y me da miedo que me dejen mal el dpto, alguien le ha arrendado a alguien así, necesito orientación , gracias!!!!!
Hola @Rebeca236 , es complicado darte una recomendación, pues nunca se sabe con un nuevo huésped, pero varios consejos pueden ser:
- Mira que sea un huésped con buenas reseñas y calificaciones. Aunque no es la garantía total, pero sirve. Comunícate con él desde antes de su llegada. Investígalo en redes sociales.
- En mi caso he tenido un huésped hasta por 4 meses, en una ocasión, pero una sola huésped, con alguna compañía de una amiga pero solo dos semanas. En ese caso le cobré por huésped adicional por noche.
- Mira que tus reglas sean bien claras. Es posible que el huésped decida en algún momento irse sin cumplir su tiempo de reserva y te pida cambiar la reservación. Me acaba de ocurrir con una huésped que reservó por un mes y el mismo día me escribe en la noche que va a irse. Debes estar preparada para casos así. En el mío le dije, y es verdad, que mis reservas son para mínimo tres noches, así que la modifiqué para tres noches aunque ella se fue al día siguiente. Y era una huésped de calificación 5, por eso te digo que no es garantía.
- Me comunico con mucha frecuencia con el huésped, los primeros días, diario. Luego, cada semana y hago el cambio de toallas y ropa de cama si hace falta.
- En fin @Rebeca236 son muchas cosas, pero pregunta, que con mucho gusto te vamos presentando nuestras opiniones.
¡Buena suerte!
Juan
Hola @Rebeca236, me alegra mucho que hayas venido a nuestra comunidad con esta pregunta.
¿Has podido leer los valiosos comentarios de @Juan306? Cuéntanos por favor para pedirle a mas anfitriones que vengan a ofrecerte sus sugerencias.
Un saludo,
Hola Rebecca, qué calificación tiene tu potencial huésped?
Yo solo acepto huéspedes con 5 estrellas en evaluaciones.
depende también de tu real requerimiento de dinero, con todo afecto y respeto te escribo estas “cositas” que para mí son relevantes.
abrazo desde Montevideo y éxitos!
Muchas gracias por compartir estos consejos a @Rebeca236 , @Mariana1203 ....
Es verdad, para reservas a largo plazo es importante filtrar bien a los huéspedes, ¿verdad?