Ayuda cambio de tarjeta para devolución

¡Resuelto!

Ayuda cambio de tarjeta para devolución

Hola !! Hice una reserva en Airbnb y quisiera hacer una cancelación porque no voy a poder viajar .. el problema es q necesito actualizar la tarjeta con la cual hice la compra porque está anulada .. como puedo cambiar el dato de la tarjeta y me puedan devolver al número correcto ? Gracias quedo pendiente ! 

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Maria-Camila5 . Actualiza tu cuenta tanto en tus formas de pago como de cobro. Me queda una duda, dices que la tarjeta está anulada, ¿pero ya habías hecho el pago en el banco? Porque una cosa es el pago que el banco hiciera a Airbnb con esa tarjeta y otro el tuyo al banco por la misma tarjeta. En fin, que seguro tendrás que comunicarte con los bancos seguramente y pasar información a Airbnb.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Maria-Camila5 . Actualiza tu cuenta tanto en tus formas de pago como de cobro. Me queda una duda, dices que la tarjeta está anulada, ¿pero ya habías hecho el pago en el banco? Porque una cosa es el pago que el banco hiciera a Airbnb con esa tarjeta y otro el tuyo al banco por la misma tarjeta. En fin, que seguro tendrás que comunicarte con los bancos seguramente y pasar información a Airbnb.

Saludos,

Juan

Hola, has podido resolverlo? Porque me está pasando lo mismo, y nadie me da una solución.

Hola estoy en el mismo caso, pudiste resolverlo?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia