Bienvenidos todos los Superhost

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenidos todos los Superhost

Superhost_Blog.gif

¡Hola!

¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.

El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.

Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!

Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.

Cordialmente,

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

1.091 Respuestas 1.091
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Noemi421!

¡Es una alegría ver que estás disfrutando del proceso! ¿Cuánto llevas hospedando? 🏡

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Alex desde abrir de este año

no es  tan dificil es ponerle esfuerzo y cariño en lo qué haces,verdad,gracias 

Me siento muy feliz y orgulloso creo que la perseverancia y esfuerzo se ha notado 

estoy muy contenta y agradecida 

cariños 

gracias 

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Enhorabuena @Loreto51!

¿Cuál crees que está siendo la clave del éxito? 🏡

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Amanda2273
Level 2
Málaga, Spain

Gracias!!! La verdad es que es un gustazo trabajar con Airbnb! Siempre tienes apoyo rápido del servicio de atención al cliente cuando surge una duda o un problema. 
este espacio del Centro de la comunidad nunca lo he aprovechado. Seguro que también será útil. 
Un saludo a todos. 

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Felicitaciones y gracias por tus amables palabras, @Amanda2273 ! ¿Cuánto tiempo llevas trabajando con Airbnb? 😊

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Muchas gracias!

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Te lo mereces, @Apartamentos-Plaza0! ¿Es tu primera vez como superanfitrión(a) o ya lo has sido antes? ¿Cómo te sientes? 🤗

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Contenta de haber conseguida este reconocimiento, nos hemos esforzado 00% desde el principio, y la respuesta de Airbnb es de lujo, la mejor de las plataformas 🤗

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegra mucho leer esto, @Anna-Empordà-Soul0, y ver que se reconocen tus esfuerzos! 😊 ¿Cuánto tiempo llevas en Airbnb?

-

Desde que empecé era el objetivo prioritario ya que genera confianza entre los futuros huéspedes y eso es importante. Es todo un privilegio haberlo conseguido en la primera temporada de alquileres. En mi caso concreto creo que la clave está en sorprenderles con detalles que no esperan. 

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Felicidades! Qué perspectiva tan genial, @Luis6510. ¿Qué sueles hacer para sorprender a tus huéspedes? 🙂

-

Les recibo con algo de comida, dependiendo de la hora de llegada una u otra, cerveza fría y cosas así. Suelo dejar tonterías hechas por mi, piedras de la playa pintadas y personalizadas para los invitados, algún cuadrito, madera tallada..., a media estancia les llevo vino y productos locales (jamón serrano o fruta tropical ecológica). En fin, detalles.

Igualmente la casa está decorada diferente y no se ve en las fotos, me refiero a detalles, hay una guitarra a su disposición, varias almohadas, en fin... realmente es como si fuera mi casa y estuviera recibiendo a mis mejores amigos.

Muchas gracias 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.