Hola a todos,
Durante estos días hemos estado habla...
Última respuesta
Hola a todos,
Durante estos días hemos estado hablando sobre las diferentes épocas del año y cómo las temperaturas y...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Hola!
¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.
El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.
Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!
Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.
Cordialmente,
Sergi
Gracias @Sergi !
Otra vez hoy! ✊🏽🥳
Desde el 1r trimestre, cumplido el mes de Enero 2023 (empecé en octubre de 2022 en @Airbnb ) que soy Superhost.
Un honor.
Cruzando los 20 dedos para no dar con huéspedes conflictivos o que dan con 1 grano de arena en un alojamiento que a primera vista brilla tanto y es tan limpio, diáfano y minimalista, que se ve hasta lo imperceptible o viajeros que tienen una problemática del sueño, diagnosticada, pero que es culpa tuya que el descanso
no fuera como cuando eran niños… 😅
Un abrazo y felicidades a los nuevos!!!!
Beth
¡Hola @Elisabeth935!
¡Ya es costumbre verte aquí celebrando el nombramiento como Superhost! Cómo me alegro de que los anfitriones que se esfuerzan como tú consigan sus objetivos. 🤗
¿Cómo pintan estas Navidades? ¿Has empezado ya a organizar cosas? 🎄
😊Alex!
Pues sí, lo celebro y me alegra como la 1a vez, 3 años atrás!
Sobre la Navidad… aún no.
Pero sí pondré motivos de la Castanyada (celebración típica catalana, antes de que se mezclara con lo de Halloween). Y explicarla!!!
🍁🌰🌰🌰🌰🌰🌰🌰🍂
Ya os contaré!
Beth
¡Gracias por esta distinción!! me motiva y compromete a ser mejor...
Javier
Guatemala.
¡Felicidades, @Javier2451! ¡Me alegro mucho por ti! 🤗 ¿Cuánto tiempo llevas hospedando en Airbnb?
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Muchas gracias Ivan y felicitaciones a todos!
¡Felicitaciones @Douglas643! 🎉 ¡Debe ser increíble ser superhost! ¿Cuál es el mejor cumplido que te han hecho tus huéspedes sobre tu alojamiento?
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Gracias!!! Encantada de poder brindar un alojamiento que de toda la comodidad que los huéspedes desean!
¡Felicidades por este logro, @Libertad14! ¿Cuánto tiempo llevas hospedando en Airbnb? 😊
-
¡Gracias, @Airbnb! 🥂
Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos Súper Anfitriones por segunda vez consecutiva. Este reconocimiento nos motiva a seguir brindando un servicio de 5 estrellas a nuestra comunidad de viajeros.
¡Gracias por creer en nuestro esfuerzo!
#SuperAnfitrion #Airbnb #LosProfesionalesHospedaje
¡Felicidades, @Cesar1194! Es increíble que hayas conseguido este título por segunda vez consecutiva. 😍 ¿Cuál crees que es el principal factor que contribuye a tu éxito?
Saludos,
Bella
-
Hola Bella, creo que el principal factor del exito, es mi atención y la limpieza, trato de estar pendiente de cada requerimiento que tengan los huespedes.
Saludos.
Cesar.