Bienvenidos todos los Superhost

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenidos todos los Superhost

 

 

Superhost_Blog.gif

 

 

 

¡Hola!

 

¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.

 

El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.

 

Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!

 

Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.

 

Cordialmente,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

799 Respuestas 799
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Isis22 mucho gusto desde Mexico,  Airbnb te califica para ser superhost como anfitrion no como huesped ( de hecho estaba por salir el programa para superguest), yo tengo el 100% de viajes evaluados, este periodo cumpli un año de ser superhost y en mi progreso aparece 0% de viajes evaluados ( aspecto a mejorar segun la plataforma) yo creo que estan tomando el dato a partir del 1 de julio, sin embargo ya envie mi duda al respecto, y en cuanto me contesten lo comparto aqui. Asi que no te preocupes, son viajes evaluados por parte de tus huespedes.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Isis22
Level 2
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola de nuevo Jessi, desde Tenerife. Estupendo, me quedo tranquila. Recién me llegó un email de adquisición estrella superhost por 2da vez consecutiva. That amazing! I love it...Gracias!

Me encanta mi nueva insignia, y ahora solo quiero subir de nivel como todos ustedes. Saludos desde Colima Mexico.

HOLA SERGI, AGRADEZCO MUCHO TU MENSAJE!!

TENGO UNA CONSULTA QUE ESPERO PUEDAS ACLARARME. HOY RECIBIMOS  POR SEXTA VEZ CONSECUTIVA SUPER ANFITRION, EN QUE NIVEL NOS ENCONTRAMOS?

SALUDO CORDIAL

BERNARDO

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Bernardo67  ¿a qué te refieres con el nivel?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Sergi, agradezco tu respuesta. Veo que Airbnb califica super anfitriones de nivel 1 hasta nivel 10. Ayer, luego de escribirte observé que estoy en el nivel 2 luego de seis veces consecutivas de ser reconocido por Airbnb. Gracias Sergi, buen día

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Bernardo67 , el nivel que ves aquí no tiene nada que ver con el  nivel de Superhost,: es el nivel de participación en este foro.  El cual va creciendo cuanto más participes. 

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mil gracias Sergi, un abrazo

Bernardo

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Bernardo67  Gracias a ti por preguntar 😉

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @MaríaFlorencia2 @Isis22 me han respondido ya este aspecto de los viajes evaluados, la señoritade atencion a clientes me informa, que se estan actualizando los datos, que podria tardar una semana, para que las cifras reflejadas sean las reales ( en casos como el mio que aparezco con 0% de viajes evaluados)

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Isis22
Level 2
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Una consulta, que significa LEVEL 1 al lado de nuestro nombre? Ej a mi me aparece level 1, a usted level 10. 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Isis22 el nivel de participacion en este foro

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Isis22
Level 2
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Ah, vale pir eso mi nivel 1. Entiendo! Gracias de nuevo Jessi.

@Isis22,

 

Mientras más hablas más sube el numerito :))

 

No es nada relevante, la verdad sea dicha.

Elizabeth429
Level 10
Madrid, Spain

@Sergi,

 

Muchas gracias por este post. Finalmente, he conseguido mi badget 🙂  Aunque esto ahora suponga mucha más responsabilidad!

 

Gracias Airbnb por pagar mi hipoteca y caprichos! 

 

A veces olvidamos lo que Airbnb hace por muchos de nosotros. Ciertamente, he tenido mis altos y mis bajos con esta plataforma, pero siempre la he considerado una forma de presentar mi piso a potenciales huéspedes; por tanto un negocio para mi, con mis impuestos, inversiones, pérdidas y demás. Porque sí, hay que pagar impuestos, también hacer inversiones y seguro tendremos inevitables pérdidas.

 

En fin, muy contenta :)) por ahora!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia