Bienvenidos todos los Superhost

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenidos todos los Superhost

Superhost_Blog.gif

¡Hola!

¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.

El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.

Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!

Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.

Cordialmente,

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

891 Respuestas 891
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @BICO-De-RODAS0,

Excelente lema, "que nuestros huéspedes se sientan como en su casa o mejor" me encanta y refleja el esfuerzo y la pasión que ponen en su labor de anfitriones.

Un saludo,

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lili-Y-Oli0
Level 2
Funchal, Portugal

Muchas gracias por este reconocimiento... Estare siempre mejorando para ofrecerle al huesped una maravillosa estadia.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lili-Y-Oli0 , ¡es un placer tenerte aquí con nosotros! 😊
¿Cuanto hace que empezaste como anfitriona?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mireya20
Level 6
Cancún, Mexico

@Sergi  Gracias por el reconocimiento, me encanta tener huéspedes de todo el mundo, y hemos aprendido mucho de como les gusta hospedarse dependiendo de donde vengan, esperamos cumplir las expectativas para cada uno, y siempre con un servicio muy puntual y rápida respuesta.

Genial, muchas gracias!

Desde que comencé a finales del año pasado fue mi meta. En abril por poco lo logro pero me faltó una reservación.

Ahora siento que ha valido la pena.

Algo que me sirvió mucho para lograrlo fue el hecho de que viajo mucho, y mi espacio lo he convertido poco a poco en lo que espero de un excelente servicio. Siempre me fijo en que me ha hecho falta cuando llego a algún lugar, que detalles me han decepcionado, así como las agradables sorpresas con que me he topado en otros lugares.

Siempre que sale un inquilino arreglo algo o hago una mejora. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Humberto196 , enhorabuena por alcanzar el título de superanfitrión con tan poco tiempo, ¡¡¡seguro que estáis haciendo un trabajo estupendo!!!

Me encantaría saber más sobre tu experiencia viajando como huésped y qué cambios has hecho hasta ahora en tu espacio basándote en lo que has visto en otros alojamientos 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Julio763
Level 1
Punta Arenas, Chile

Gracias por el reconocimiento, vamos a tratar de seguir igual o mejor en la atención integral de todos nuestros huespedes. 

Saludos desde la patagonia chilena, Región de magallanes. 

Luciana600
Level 2
Banfield, Argentina

MUCHAS GRACIAS POR SU RECONOCIMIENTO!!!!EGUIR TRABAJANDO PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO!!!

Facundo88
Level 2
Mendoza, Argentina

Es excelente, el reconocimento a los huespedes por el esfuerzo que hacemos cada dia, por hospitalizar de la mejor manera. Por esas cosas y mas es la mejor plataforma de Alojamientos. Gracias, y trabajaremos por mantener la categoria lograda

Ada-Indira0
Level 1
Panama City, Panama

Yay! Muchas gracias por el reconocimiento y felicidades a todos los super anfitriones! Seguimos trabajando para ofrecer las mejores experiencias.

Jaime675
Level 2
Zapopan, Mexico

Gracias y estamos en comunicación 

Gracias y nos comunicamos 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jaime675 , espero seguir leyéndote aquí en la Comunidad 😉

-----

Alberto1752
Level 2
Ronda, Spain

Hola buenas desde Ronda 

Niury0
Level 2
Santa Clara, Cuba

Muchas gracias por tanto!!! y también al equipo de Airbnb que siempre nos estimula para ser mejores!!!.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia