¡Hola, anfitriones!
Como anfitriones, a veces puede qu...
Última respuesta
¡Hola, anfitriones!
Como anfitriones, a veces puede que no haya suficiente tiempo entre una reserva y otra, lo que pued...
Última respuesta
¡Hola!
¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.
El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.
Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!
Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.
Cordialmente,
Sergi
Hola @BICO-De-RODAS0,
Excelente lema, "que nuestros huéspedes se sientan como en su casa o mejor" me encanta y refleja el esfuerzo y la pasión que ponen en su labor de anfitriones.
Un saludo,
Paula
Muchas gracias por este reconocimiento... Estare siempre mejorando para ofrecerle al huesped una maravillosa estadia.
Hola @Lili-Y-Oli0 , ¡es un placer tenerte aquí con nosotros! 😊
¿Cuanto hace que empezaste como anfitriona?
@Sergi Gracias por el reconocimiento, me encanta tener huéspedes de todo el mundo, y hemos aprendido mucho de como les gusta hospedarse dependiendo de donde vengan, esperamos cumplir las expectativas para cada uno, y siempre con un servicio muy puntual y rápida respuesta.
Genial, muchas gracias!
Desde que comencé a finales del año pasado fue mi meta. En abril por poco lo logro pero me faltó una reservación.
Ahora siento que ha valido la pena.
Algo que me sirvió mucho para lograrlo fue el hecho de que viajo mucho, y mi espacio lo he convertido poco a poco en lo que espero de un excelente servicio. Siempre me fijo en que me ha hecho falta cuando llego a algún lugar, que detalles me han decepcionado, así como las agradables sorpresas con que me he topado en otros lugares.
Siempre que sale un inquilino arreglo algo o hago una mejora.
Hola @Humberto196 , enhorabuena por alcanzar el título de superanfitrión con tan poco tiempo, ¡¡¡seguro que estáis haciendo un trabajo estupendo!!!
Me encantaría saber más sobre tu experiencia viajando como huésped y qué cambios has hecho hasta ahora en tu espacio basándote en lo que has visto en otros alojamientos 😉
Gracias por el reconocimiento, vamos a tratar de seguir igual o mejor en la atención integral de todos nuestros huespedes.
Saludos desde la patagonia chilena, Región de magallanes.
MUCHAS GRACIAS POR SU RECONOCIMIENTO!!!!EGUIR TRABAJANDO PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO!!!
Es excelente, el reconocimento a los huespedes por el esfuerzo que hacemos cada dia, por hospitalizar de la mejor manera. Por esas cosas y mas es la mejor plataforma de Alojamientos. Gracias, y trabajaremos por mantener la categoria lograda
Yay! Muchas gracias por el reconocimiento y felicidades a todos los super anfitriones! Seguimos trabajando para ofrecer las mejores experiencias.
Gracias y estamos en comunicación
Gracias y nos comunicamos
Hola buenas desde Ronda
Muchas gracias por tanto!!! y también al equipo de Airbnb que siempre nos estimula para ser mejores!!!.