Bogotá_Huésped requiere un apartamento para estancia larga

Nicolas1764
Level 2
Bogotá, Colombia

Bogotá_Huésped requiere un apartamento para estancia larga

Hola Soy Nicolás,  anfitrión de Airbnb. Actualmente tengo un huésped que requiere un apartamento para estancia larga por las inmediaciones de Colina Campestre en Bogotá. Yo no cuento con la disponibilidad. Si hay algún anfitrión que le interese y tenga disponibilidad, por favor escribir y enviar el link de airbnb. Gracias 

4 Respuestas 4
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nicolas1764 Nuestra Comunidad es tan amplía que no alcanzo a mencionar acá a todos los anfitriones de Bogotá, sin embargo estoy mencionando a algunos que han interactuado últimamente en nuestra Comunidad: @Sasha254 @Lupita85 @Ana-Y-Kikus0 @Luis-Carlos22 @Liliana646 @Edwin426 

 

Un saludo y muchos éxitos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Edwin426
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Nicolas1764,

Como vas? Por favor indicame fechas de la reserva y cuantos huespedes serian.

Esoty preguntando en mi comunidad para ver quien podrìa ayudarte.

Gracias de antemano.

Saluods.

Edwin

Superhost Airbnb

Hola @Edwin426 , bien y tu?

Son dos adultos mayores y en cuanto a fechas estarán hasta mediados de noviembre en Bogotá

Gracias @Nicolas1764 , necesitaría las fechas de llegada y de salida por favor. tengo alguien que tiene sitios en la zona, pero con fechas exactas es que te puedo confirmar y enviar el link.

Gracias y saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia