Buen día, no puedo poner payoneer como forma de cobro en la Argentina, en USD!

¡Resuelto!
Guillermo522
Level 3
Buenos Aires, Argentina

Buen día, no puedo poner payoneer como forma de cobro en la Argentina, en USD!

Buen día,

Los contacto porque no puedo poner payoneer como forma de cobro en la Argentina, en USD!

 

Intenté poner payoneer como forma de cobro en usd (estoy en Argentina), con mi usuario airbnb y me aparece este mensaje:  Ups! parece que ya se ha enviado su solicitud a Payoneer. De ahí me pasa al sitio web de payoneer, me pide usuario y clave, y ahí queda bloqueado.

 

No puedo avanzar y, lamentablemente, no puedo tener a payoneer como forma de cobro. El único método de cobro que tengo ahora es a través de una caja de ahorro en pesos argentinos, por transferencia, que no me sirve.

 

Hice varias llamadas a airbnb y a payoneer por este tema y no me pudieron dar con la solución. Parece que el tema es que soy un usuario airbnb un poco antiguo (unos 10 años), y mi software de airbnb también es antiguo. Creo que se solucionaría cerrando mi usuario airbnb y abriendo luego otro nuevo, de cero, pero con esa "solución" perdería mis 10 años de buena reputación, comentarios de clientes, etc. Es una pena pero, si no resuelvo este tema, deberé de iniciar el usuario desde cero.

 

Ví que a varios le ha pasado esto pero no sé cómo lo pudieron solucionar. Agradecería que me den alguna solución a este asunto, ó comentarios para mejorar el tema. Mi teléfono es el [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  por si alguien quiere contactarme, gracias. Saludos. Guillermo 

 

1 Mejor Respuesta

Hola, para usuarios nuevos de airbnb se acepta la forma de pago Payoneer en la argentina. Pero en mi caso, con un perfil antiguo, me rechaza el Payoneer.

No es un tema del gobierno argentino (que coincido en que ponen todas trabas posibles por el tema de dolar) si no es que hay un problema de software en la plataforma airbnb. Para usuarios antiguos bloquea el Payoneer.

Veremos si me dan una respuesta. Llevo 3 días esperando la respuesta de airbnb. Gracias y saludos. Guillermo 

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

20 Respuestas 20
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Guillermo522 : No tiene que ver no con Payoneer ni con AirBnB ni con tu antigüedad.... tu país no acepta actualmente el pago en USD y lo considera evasión de impuestos.

Saludos
Michael

Hola, para usuarios nuevos de airbnb se acepta la forma de pago Payoneer en la argentina. Pero en mi caso, con un perfil antiguo, me rechaza el Payoneer.

No es un tema del gobierno argentino (que coincido en que ponen todas trabas posibles por el tema de dolar) si no es que hay un problema de software en la plataforma airbnb. Para usuarios antiguos bloquea el Payoneer.

Veremos si me dan una respuesta. Llevo 3 días esperando la respuesta de airbnb. Gracias y saludos. Guillermo 

 

 

Hola, finalmente ayer me lo solucionaron en el call center de Payoneer. Encontré a la persona indicada que me ajustó la configuración para que se pueda visualizar a payoneer como la forma de cobro en airbnb. Gracias y saludos. Guillermo 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Guillermo522 , me alegra leer que todo ha ido bien.
Así que al final el problema fue la configuración del Payoneer en la cuenta de Airbnb, ¿verdad?
¿Hablaste con el soporte de Airbnb o de Payoneer?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Guillermo522 .. podés sacar los pagos a alguna cuenta bancaria en usa? Payoneer t lo permite? Gracias d antemano! 

Hola @Guillermo522@Lau8  , estoy inscribiéndome en Payoneer mediante el link de Airbnb pero...me pide que ingrese mi cuenta bancaria. Resulta que no quiero que Payoneer me mande los dólares convertidos a pesos con la cotización del dólar oficial, por eso no quiero poner una cuenta bancaria argentina (no tengo extranjeras gg). Intentaré aprender a mandarlos a plataformas P2P para no perder tanto dinero como vengo perdiendo desde 2020. (tutoriales mediante o algún millenial que me enseñe) Pregunto: si no puedo obviar el paso de colocar el CBU de una cuenta bancaria; ¿Cómo exporto el dinero de Payoneer hacia donde yo quiera, y no obligadamente a alguna de mis cuentas bancarias???

Hola, @Guillermo522 estamos ahora con un problema similar, pero no conseguimos cómo comunicarnos con el servicio de ayudar de Payoneer.

¿Me podrías decir en qué lugar de página, a qué dirección o con que número de Payoneer hablaste?

 

Mil gracias!

Hola, @Guillermo522 estamos al día de hoy con un problema similar, pero no conseguimos hablar con el call center de Payoneer. Mandamos mensajes pero no responde una persona y no encontramos otros medios directos para hablar con alguien 

¿Me podrías decir de qué modo te comunicaste?

 

Gracias!

Hola @Julia3647 , yo me comuniqué al 011 59842030. 
los de Payoneer te tienen q solucionar esto.

A veces el que atiende no sabe y te dice cualquier cosa. Hay que llamar hasta encontrar el q sabe solucionarte el problema. Cuando vence la tarjeta Payoneer y hay que renovarla se desprograma con el airbnb y hay que ajustarlo desde airbnb. Te sugiero que lo intentes así. A mi me funciono.

Y si no pasaré a Paypal. Gracias. Suerte! Guillermo 

Hola @Guillermo522 : Agradezco mucho tu comentario, es de mucha ayud a para los usuarios también.

A veces los usuarios ponen aquí sus quejas pero nunca aparecen para explicar las soluciones!

Gracias!

Saludos
Michael

Hola guille estoy teniendo el mismo problema que vos, pero mi cuenta es nueva no se que pasa. Puse el metodo de pago, después por problemas lo saque y ahora no puedo volver a ponerlo. Me podrias dar una mano explicandome como lo hicieron contig. Graciaaas 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ramiro113 , no olvides usar @ para etiquetar a otros anfitriones aquí en la Comunidad para que puedan recibir una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario puede que no vean tu comentario.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola chicos me sucedió lo mismo, soy clienta nueva de airbnb y cuando abrí mi cuenta en airbnb aun no tenia la tarjeta de débito payoner por lo que mis pagos no me los podían transferir al método de cobro que había escogido(payoner), así que  Llame a Airbnb y  me dijeron que elimine ese método de cobro ( payoner) hasta que me llegue la nueva tarjeta de débito. Ahora me llego la nueva tarjeta de débito de payoner y cuando la quiero agregarla  me deriva a la pagina de payoner y no me deja hacerlo.

Llamo a airbnb y no me dan respuesta . me dicen que lo van a pasar a un supervisor y nadie me da respuesta .

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Stella-Maris10 para que tu pregunta tenga mayor visibilidad, te recomiendo iniciar una nueva conversación acá: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia