Buenas tardes soy Sandra de Colombia nueva en Airbnb todavía

Sandra-Milena11
Level 2
Cartagena, Colombia

Buenas tardes soy Sandra de Colombia nueva en Airbnb todavía

Quisiera saber cómo puedo lograr a tener mi puntaje 4.8 si tengo 4.5

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Sandra-Milena11, es un gusto saludarte.

¿Hace cuanto estás con Airbnb? Etiquetaré acá a algunos de nuestros expertos anfitriones para que nos ayuden con sus comentarios sobre como podrías mejorar tu puntuación general: @Celina177@Ana1930 , @Rut1780@Yaiza18@María-Laura11@Ana36856@Nataly168 

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Es complicado remontar pero No imposible @Sandra-Milena11

Sugiero hacer un análisis de esas evaluaciones negativas y corregir asertivamente a la brevedad para subir el promedio.

Saludos, 

Gloria 

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Sandra-Milena11 

Tienes bastantes avisos y un numero importante de evaluaciones en total, eso lo hace más difícil, pero con esos avisos y suficientes reservas en todos tal vez lo logres más rápido.

Revisa como indica @Gloria342 los ítems mal calificados y concéntrate en ellos sin descuidar los demás. Recomiendo que revises las descripciones y las fotos, en los avisos pones frente a la playa pero yo veo que es en Torices y algunos tienen muy pocas fotos y otros suficientes, además no hay fotos de los alrededores.

La ubicación para mi es el ítem más complicado pero si los huéspedes lo tienen claro no debería tener mucho impacto en la calificación, estas muy cerca del centro histórico.

Necesitas solo cincos de acá en adelante para lograr tu objetivo.

Espero te ayude!

Saludos!

Luis.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia