Gabriela1808 Level 1 Chihuahua, Mexico Tengo problema con un huesped hola me gustaría ver si alguien me puede ayudar, tengo un hu... Última respuesta hola me gustaría ver si alguien me puede ayudar, tengo un huésped, tiene 10 días hospedado (le quedan 20) le hice una súper o... Última respuesta
Narciso19 Level 1 Otavalo, Ecuador Más huspedes Peguche Imbabura Ecuador Última respuesta Peguche Imbabura Ecuador Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cómo te sentiste cuando recibiste tu primera reserva? ¡Hola compañeros anfitriones! Ya sea que hospedes en tu... Última respuesta ¡Hola compañeros anfitriones! Ya sea que hospedes en tu casa o alquiles una propiedad por separado, ser anfitrión puede ... Última respuesta
Alejandro2096 Level 2 Lima, Peru Administrar Airbnb Hola comunidad soy alejandro, llevo 7 meses como anfitrión, ... Última respuesta Hola comunidad soy alejandro, llevo 7 meses como anfitrión, tengo un departamento en Lima-peru, muy céntrico y amplio. Me pre... Última respuesta
Rosa4511 Level 1 Cozvijar, Spain Cobro de alquiler de larga estancia y comisiones ¡Hola!Quiero poner en alquiler de larga estancia una viviend... Última respuesta ¡Hola!Quiero poner en alquiler de larga estancia una vivienda. Los periodos de alquiler serían un mínimo de dos meses y un má... Última respuesta
Jose9420 Level 1 Lima Region, Peru Como va la ocupación en Surco ? Cómo va la ocupación en Surco estas ultimas semanas ? Última respuesta Cómo va la ocupación en Surco estas ultimas semanas ? Última respuesta