Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cómo manejas las quejas de los huéspedes? ¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén tenien... Última respuesta ¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén teniendo una excelente semana A veces, lidiar con un hué... Última respuesta
Nelson-Gustavo1 Level 1 porque no recibo huéspedes ya hace bastante tiempo? huespedes Última respuesta huespedes Última respuesta
Manuel-Antonio10 Level 2 Guate, Guatemala Como puedo ver el estado de las pre autorizaciones? Alguien me puede explicar en donde ver las pre aprobaciones ... Última respuesta Alguien me puede explicar en donde ver las pre aprobaciones que he hecho, que no se si tienen un tiempo de vigencia y como sa... Última respuesta
Angela4255 Level 2 Lima, Peru Como puedo darme cuenta que las personas que reservan son co... Hola Soy nueva en este tema de Airbnb, quisiera saber que ti... Última respuesta Hola Soy nueva en este tema de Airbnb, quisiera saber que tipo de preguntas puedo hacer a los posibles huespedes y medir si l... Última respuesta
Maria-Fernanda100 Level 2 Bogotá, Colombia Daños huespedes Hola comunidad!Espero que se encuentren bien! Quisiera saber... Última respuesta Hola comunidad!Espero que se encuentren bien! Quisiera saber como hacer en esta situación? y si me pueden guiar!!Tengo unos h... Última respuesta
Roque23 Level 1 Madrid, Spain La importancia de una botella de vino de bienvenida en nuest... ¡Hola compañeros anfitriones de Airbnb!Espero que estéis ten... Última respuesta ¡Hola compañeros anfitriones de Airbnb!Espero que estéis teniendo una excelente jornada. Mi nombre es Roque y quiero comparti... Última respuesta