Hola a todos, un placer saludaros. Tengo que poner una cerra...
Última respuesta
Hola a todos, un placer saludaros. Tengo que poner una cerradura con apertura de códigos en la vivienda para no tener que est...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola busco contactar coanfitrión para revisar posibilidad de ayudarme a administrar un departamento en Valparaiso. Favor de contactarme.
Saludos
Mario
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Vivian1685 :
Como tú.miles de personas QUIEREN ser co-anfitriona, pero el camino es largo.
Primero que nada te sugiero familiarizarte con las reglas de la plataforma y con las funciones del foro y del Centro de Ayuda.
En ambos sitios encuentras exactamente lo que debes de hacer..... usa la búsqueda con las palabras "quiero ser confitrión" o similares y encuentras cientos de tips y respuestas.
Para iniciar: Completa tu perfil! Nadie sabe nada de tí, ni mucho menos puedes comprobar tus conocimientos o experiencias.
Qué bueno que por lo menos ya has publicado tu perfil.
Lee la guía:
Lee lo que indicamos en el foro
Verás que no solo se trata de QUERER ser coanfitrion@ sino requiere de un poco mas de esfuerzo.
Hola @Mario4104 : Ya has buscado en el listado de co-anfitriones interesados en la plataforma?
El Centro de Ayuda es una herramienta poderosa para cualquier pregunta.
Hola ! Yo soy de Viña del Mar y estoy buscando ser coanfitriona !
Hola @Vivian1685 :
Como tú.miles de personas QUIEREN ser co-anfitriona, pero el camino es largo.
Primero que nada te sugiero familiarizarte con las reglas de la plataforma y con las funciones del foro y del Centro de Ayuda.
En ambos sitios encuentras exactamente lo que debes de hacer..... usa la búsqueda con las palabras "quiero ser confitrión" o similares y encuentras cientos de tips y respuestas.
Para iniciar: Completa tu perfil! Nadie sabe nada de tí, ni mucho menos puedes comprobar tus conocimientos o experiencias.
Qué bueno que por lo menos ya has publicado tu perfil.
Lee la guía:
Lee lo que indicamos en el foro
Verás que no solo se trata de QUERER ser coanfitrion@ sino requiere de un poco mas de esfuerzo.