Hola a todos,
Durante estos días hemos estado habla...
Última respuesta
Hola a todos,
Durante estos días hemos estado hablando sobre las diferentes épocas del año y cómo las temperaturas y...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola busco contactar coanfitrión para revisar posibilidad de ayudarme a administrar un departamento en Valparaiso. Favor de contactarme.
Saludos
Mario
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Vivian1685 :
Como tú.miles de personas QUIEREN ser co-anfitriona, pero el camino es largo.
Primero que nada te sugiero familiarizarte con las reglas de la plataforma y con las funciones del foro y del Centro de Ayuda.
En ambos sitios encuentras exactamente lo que debes de hacer..... usa la búsqueda con las palabras "quiero ser confitrión" o similares y encuentras cientos de tips y respuestas.
Para iniciar: Completa tu perfil! Nadie sabe nada de tí, ni mucho menos puedes comprobar tus conocimientos o experiencias.
Qué bueno que por lo menos ya has publicado tu perfil.
Lee la guía:
Lee lo que indicamos en el foro
Verás que no solo se trata de QUERER ser coanfitrion@ sino requiere de un poco mas de esfuerzo.
Hola @Mario4104 : Ya has buscado en el listado de co-anfitriones interesados en la plataforma?
El Centro de Ayuda es una herramienta poderosa para cualquier pregunta.
Hola ! Yo soy de Viña del Mar y estoy buscando ser coanfitriona !
Hola @Vivian1685 :
Como tú.miles de personas QUIEREN ser co-anfitriona, pero el camino es largo.
Primero que nada te sugiero familiarizarte con las reglas de la plataforma y con las funciones del foro y del Centro de Ayuda.
En ambos sitios encuentras exactamente lo que debes de hacer..... usa la búsqueda con las palabras "quiero ser confitrión" o similares y encuentras cientos de tips y respuestas.
Para iniciar: Completa tu perfil! Nadie sabe nada de tí, ni mucho menos puedes comprobar tus conocimientos o experiencias.
Qué bueno que por lo menos ya has publicado tu perfil.
Lee la guía:
Lee lo que indicamos en el foro
Verás que no solo se trata de QUERER ser coanfitrion@ sino requiere de un poco mas de esfuerzo.