Busco SuperAnfitrion en Tulúm

Busco SuperAnfitrion en Tulúm

Hola comunidad! Esperando se encuentren bien, me encuentro en la búsqueda de un SuperAnfitrion para la zona de Tulúm, Quintana Roo. Si alguien se encuentra interesado, por favor ponerse en contacto conmigo por este medio. Saludos 

6 Respuestas 6
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Daniela3218 : Si entiendo bien, buscas a un co-anfitrión!  O en realidad a un super-anfitrión?

Por favor recuerda que en ese foro no se deben de publicar datos personales por lo que no es posible comunicarnos contigo personalmente! 

De hecho...para que requieres a un co/super anfitrión si no tienes un alojamiento correspondiente? Si nos explicas mejor tus necesidades, podemos ayudar mejor!

Saludos
Michael
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Daniela3218

Un gusto leerte en la Comunidad. ¿Cuánto llevas hospedando? 🏡

Voy a mencionar a huéspedes de tu zona para ver si de esta manera puedes empezar a contactar con ellos: @Julia-Graciela-Castioni0@Jessy136@Luxury-Properties-Management0

¡Espero que con esto te podamos ayudar!

Un abrazo, 

Alex

Hola Alex, muchas gracias por tus sugerencias. Las tomaremos en cuenta y nos pondremos en contacto a la brevedad

Saludos, 

Castiland 

Jessy136
Level 2
Cancún, Mexico

Hola  @Daniela3218 soy anfitrión de Tulum y Playa , lo que necesites con muchos gusto te apoyo.

Hola @Jessy136, muchas gracias por tu respuesta. Me pongo en contacto contigo a la brevedad. 

Hola @Daniela3218, mucho gusto Somos Luxury Property Management, un super anfitrión en la Zona de Tulum, dime cómo podemos ayudarte? Estaremos encantados de brindarte apoyo.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.