¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén tenien...
Última respuesta
¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén teniendo una excelente semana
A veces, lidiar con un hué...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Soy Anfitriona de un apartamento y voy a ampliar negocio en La rioja España, necesito una coanfitriona, para ayudarme con limpieza y huéspedes, tendría que invertir algo, pero muy poco, porque yo ya doy entrada el mes que viene y firmo el contrato, la casa se puede alquilar ya, porque en la primera planta tiene hasta lavavajillas.
No dudes en escribirme y te aclaro dudas
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola, mi nombre es Jayne Vieira. Ofrezco servicios como coanfitrión para ayudar a gestionar su propiedad en Airbnb. Puedo encargarme de la comunicación con los huéspedes, check-in/check-out, coordinación de limpieza y mantenimiento, y actualización del anuncio. Soy responsable, puntual y tengo experiencia en atención al cliente. Estoy disponible para colaborar de inmediato. Muchas gracias por su atención.
Hola, mi nombre es Jayne Vieira. Ofrezco servicios como coanfitrión para ayudar a gestionar su propiedad en Airbnb. Puedo encargarme de la comunicación con los huéspedes, check-in/check-out, coordinación de limpieza y mantenimiento, y actualización del anuncio. Soy responsable, puntual y tengo experiencia en atención al cliente. Estoy disponible para colaborar de inmediato. Muchas gracias por su atención.
¡Hola @Jayne299! ¿Cómo estás?
Un tip útil: para aumentar las chances de que te respondan, etiqueta al anfitriona usando @ y el menú desplegable (@Ana24420) 0. Si no lo haces, tu mensaje podría pasar desapercibido.
¡Saludos cordiales y buena suerte!
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Perdona no se cómo se hace eso jajaja gracias por tu sugerencia....
Vives en la Rioja? Gracias por tu respuesta....hay que invertir dinero...