Busco coanfitriona en España (La rioja)

¡Resuelto!
Ana24420
Level 2
Laudio, Spain

Busco coanfitriona en España (La rioja)

Soy Anfitriona de un apartamento y voy a ampliar negocio en La rioja España, necesito una coanfitriona, para ayudarme con limpieza y huéspedes, tendría que invertir algo, pero muy poco, porque yo ya doy entrada el mes que viene y firmo el contrato, la casa se puede alquilar ya, porque en la primera planta tiene hasta lavavajillas.

No dudes en escribirme y te aclaro dudas

Mejor Respuesta

Hola, mi nombre es Jayne Vieira. Ofrezco servicios como coanfitrión para ayudar a gestionar su propiedad en Airbnb. Puedo encargarme de la comunicación con los huéspedes, check-in/check-out, coordinación de limpieza y mantenimiento, y actualización del anuncio. Soy responsable, puntual y tengo experiencia en atención al cliente. Estoy disponible para colaborar de inmediato. Muchas gracias por su atención.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4

Hola, mi nombre es Jayne Vieira. Ofrezco servicios como coanfitrión para ayudar a gestionar su propiedad en Airbnb. Puedo encargarme de la comunicación con los huéspedes, check-in/check-out, coordinación de limpieza y mantenimiento, y actualización del anuncio. Soy responsable, puntual y tengo experiencia en atención al cliente. Estoy disponible para colaborar de inmediato. Muchas gracias por su atención.

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Jayne299! ¿Cómo estás?

Un tip útil: para aumentar las chances de que te respondan, etiqueta al anfitriona usando @ y el menú desplegable (@Ana24420) 0. Si no lo haces, tu mensaje podría pasar desapercibido.

¡Saludos cordiales y buena suerte!

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Perdona no se cómo se hace eso jajaja gracias por tu sugerencia....

Ana24420
Level 2
Laudio, Spain

Vives en la Rioja? Gracias por tu respuesta....hay que invertir dinero...

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.