Busco

Busco

Hola 

 

Estoy en busqueda de una persona que quiera trabajar como administrador de edificio, no sé si este mensaje puede ir aqui.

 

El lugar de trabajo es en Monterrey, NL.

 

Qué consejos me darían para poder conseguir este perfil.

 

Gracias.

4 Respuestas 4
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Thelma48 , la Comunidad es un foro para que los anfitriones intercambien ideas e información relacionada con la hospitalidad y esta actividad en general 😉

¿Quieres decir que tienes un alojamiento y buscas un coanfitrión?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ernesto422
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Que tal Thelma! 

 

¿Buscas alguien que sea coanfitrión para administrar un departamento ? ¿En que zona se ubica?.

 

 

Saludos.

Vivi1711
Level 2
Monterrey, Mexico

Hola todavia buscas adminitrador para monterrey?

 

Miguel2265
Level 7
Alicante, Spain

Buenas @Thelma48 

 

 

Veo que estás buscando ayuda con la gestión de tu propiedad en Airbnb.

 

Me gustaría informarte que somos una empresa dedicada exclusivamente a la gestión de propiedades en Airbnb. Gestionamos más de 70 propiedades, entre ellos algún edificio de tu zona y nuestro historial de altos números de reservas y clientes satisfechos respalda nuestra experiencia.

 

Puedes echar un vistazo a mi perfil de Airbnb 🙂

 

 

Aquí hay un vistazo de cómo podemos ayudarte a tener éxito como anfitriona en Airbnb:

 

Gestión Integral: Manejamos todos los aspectos de tu propiedad, desde la creación y actualización de tu anuncio hasta la comunicación con los huéspedes antes, durante y después de su estancia.

 

Optimización de Ingresos: Ajustamos los precios para asegurarnos de que obtengas el máximo beneficio en función de la temporada, eventos locales y la demanda del mercado.

 

Gestión de Mensajes: Respondemos a los mensajes de los huéspedes de manera rápida y efectiva, lo que garantiza una alta tasa de ocupación y la satisfacción de los huéspedes.

 

Limpieza y Mantenimiento: Coordinamos la limpieza de la propiedad antes y después de cada estancia, asegurando que esté en óptimas condiciones.

 

Optimización del Anuncio: Mejoramos y actualizamos regularmente tu anuncio para que destaque entre la competencia.

 

Tarifas Competitivas: Monitoreamos de cerca las tarifas de la competencia para que tu propiedad sea competitiva en el mercado.

 

Mejora de Comentarios: Ayudamos a mejorar las críticas de tus huéspedes a través de un servicio excepcional.

 

Nuestro objetivo es proporcionarte la libertad de disfrutar de tu tiempo mientras maximizas tus ingresos.

 

¡Esperamos poder ayudarte a tener éxito en Airbnb!

 

 

No dudes en ponerte en contacto si tienes alguna pregunta o necesitas más información.

 

Estoy aquí para ayudarte.

 

Un saludo

 

Miguel Vahouse

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia