Código postal

¡Resuelto!

Código postal

Hola!, estoy intentando reservar... me pide los datos de mi tarjeta y un codigo postal. Lo ingreso pero no me permite seguir avanzando... qué hago??

1 Mejor Respuesta

Hola @Romina-Antonella0 ! LO RESOLVI 🙌 son los últimos 5 dígitos de tu tarjeta. Yo lo hice con la Santander débito… creo es así para todas 👋👋👋

Ver la mejor respuesta en la publicación original

38 Respuestas 38

Hola @Romina-Antonella0 ! LO RESOLVI 🙌 son los últimos 5 dígitos de tu tarjeta. Yo lo hice con la Santander débito… creo es así para todas 👋👋👋

Hola @Melissa1601 : Muchos dicen que no importa.... que puedes indicar "12345" y funciona.....

Saludos
Michael

A mi no me funciona nada. Ya no sé qué hacer 😕

Hola @Sofía-Soledad0 , pudiste solucionarlo ? ayudaaaaa

Hola @Sofía-Soledad0 pudiste solucionarlo? Ya intenté todo

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Je7 , `por lo que parece que se dice en este mismo hilo la solución es  el código de area de tu país y provincia. Lo comenta un compañero anfitrión argentino en este hilo: 

 

pago con tarjeta de credito

 

Y también lo encontrarás, esta vez lo comenta un compañero anfitrión de Colombia, en este mismo hilo unos comentarios más abajo.

 

Espero te ayude.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Romina-Antonella0 , @Dayana-Carolina0 , @Giancarlo212 , @Je7 , @Michael477 ! Traté con los últimos 5 números de mi tarjeta Santander Chile, y no funcionó. Hablé 15 minutos con AirBnB, y no supieron darme solución al código postal. Hablé con el Banco Santander, y tampoco supieron darme un código postal que sirva.

 

¿Alguien sabe qué poner?

ok, funcionó también para mi, tarjeta española, Banca March

No me permite hacer eso, desde Bolivia, no se como solucionarlo

@Fanor0 

 

👉 Agrega tu forma de pago desde tu cuenta

(NO al querer reservar)

 

👉 El código postal debe ser el que registraste en el banco. 

 

👉 Algunos países requieren cambiar la moneda a dólares. 

 

👉 ¿Probaste enlazar tu tarjeta con Paypal?

 

¡Saludos! 

Gloria 

Hola @Romina-Antonella0 , @Michael477 , @Melissa1601 , @Gerardo-Antonio0  cómo es lo del código postal por favor???? No me permite nada sale error ayudaaaaa

Shane449
Level 1
Santiago, Chile

Yo hoy día tengo el mismo problema y seguí cada uno de los consejos con los números de código porstal en la tarjeta de crédito y pude inscribir más de una tarjeta. El tema es que al tratar de pagar finalmente dice “rechazado por banco”. 

He llamado al banco y la tarjeta se encuentra totalmente habilitada. 🤔

 

Lo peor es que estoy a un paso de perder la reserva que si quiero usar.

Hola @Shane449 : Lo de "perder una reserva" generalmente pasa cuando no verificas tu metodo de pago ANTES de buscar alojamiento.

Has visto el post en ese hilo de tu paisana Viviana353: https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/Error-en-ingreso-de-tarjeta/m-p/1556548#M80057

Saludos
Michael
Angelica439
Level 1
Bogotá, Colombia

Buen dìa

Estoy intentando pagar la reserva pero tengo el mismo problema del codigo postal, no me deja continuar solo sale "fallo de verificaciòn" ayuda please

luego de leer y revisar cada uno de los comentarios que se han publicado. me funciono la union de dos códigos como alguno de ustedes menciono, país + ciudad, yo estoy en colombia (57) y ubicado en la ciudad de bogota (601) coloque en el código postal 57601 y funciono, definitivamente airbnb debe cambiar el titulo de esa descripción porque no es un código postal

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia