Código postal

¡Resuelto!

Código postal

Hola!, estoy intentando reservar... me pide los datos de mi tarjeta y un codigo postal. Lo ingreso pero no me permite seguir avanzando... qué hago??

1 Mejor Respuesta

Hola @Romina-Antonella0 ! LO RESOLVI 🙌 son los últimos 5 dígitos de tu tarjeta. Yo lo hice con la Santander débito… creo es así para todas 👋👋👋

Ver la mejor respuesta en la publicación original

38 Respuestas 38

@Jorge-Luis23: Gracias por tu valiosa información!

Saludos
Michael

Hola yo estoy en Medellin y estoy tratando de reservar con una tarjeta de Colpatria e hizo lo mismo 57604 pero nada...

@Romina-Antonella0 Ayuda no me deja reservar por favor he intentado de todas las formas pero nada y ese código postal no deja ayudaaa

Carolina Amado

Hola @Dayana-Carolina0 !

Me pasó lo mismo, tenes que cambiar La Moneda a dolar estadounidense  y te toma el pago con tu tarjeta de crédito, espeto que te funcione.Saludos

Karina684
Level 1
Santiago, Chile

Llevo más de 3 horas buscando soluciones es absurdo, en vez de facilitar la vida la complican, cómo hacemos una app donde la gente no pueda pagar porque no se entiende nada. Horrible. He seguido todos los consejos, los últimos 5 dígitos de la tarjeta, agregarle 56 al código postal, cargar la tarjeta en una cuenta paypal, nada me ha funcionado, estoy tan frustrada 

Ando igual con ese tema terrible ni sé qué hacer @Karina684 

supiste que poner el codigo postal @Diego1450 ?

Me pasa lo mismo. Todo el dia, distintos bancos, tarjetas, codigos,,, atencion al Cliente, ayuda de twitter. SIN SOLUCIÓN 

Hola

el código postal que se debe colocar es el de la zona que visitas. Lo puedes buscar en google en caso de no conocer el codigo postal. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia