Código postal

¡Resuelto!

Código postal

Hola!, estoy intentando reservar... me pide los datos de mi tarjeta y un codigo postal. Lo ingreso pero no me permite seguir avanzando... qué hago??

1 Mejor Respuesta

Hola @Romina-Antonella0 ! LO RESOLVI 🙌 son los últimos 5 dígitos de tu tarjeta. Yo lo hice con la Santander débito… creo es así para todas 👋👋👋

Ver la mejor respuesta en la publicación original

38 Respuestas 38
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Romina-Antonella0:

Revisa si tu Método de Pago (tu tarjeta) ya ha sido verificado! Cuándo la has registrado?

Es mejor, registrar una tarjeta ANTES de reservar, no en el mismo momento. En varios países funciona en seguida, en otros países tarda unos días.

Saludos
Michael

Estoy molesta porque no pude hacer nunca el pago de la reservación a causa del famoso código postal. Las tarjetas en chile no tienen ese código. 

. Hola sandra, pudiste acceder al maldito codigo postal, lo solucionaste????

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Andres319, si quieres que @Sandra1539 vea tu publicación no olvides etiquetarla apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarla yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sandra1539 ,

 

yo también tengo el mismo problema,  como lo has solucionado?

Hola @Michael477 
Cual es el codigo postal de Peru, quiero realizar el pago, pero no acepta aparece ERROR, que debo de intentar con otro medio de pago.

María-Irina0
Level 2
Arica, Chile

@Sandra1539 hola pudiste solucionar lo del código postal, podrías ayudarme. Gracias 

Alguien pudo solucionar el problema del código postal

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Bárbara90 , 

si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Romina-Antonella0 , @Marilia45 , @María-Irina0 , @Andres319 o@Michael477  podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi Creo que en vez de corregir la etiqueta de las personas que hablan en el foro, podrías colaborar con la respuesta al problema que tantas personas tenemos. Eso si sería útil y colaborador de tu parte. Saludos.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Icha6752 creo que tambien invirtiendo un poco mas de tiempo en este foro, en la barra del buscador puedes buscar y encontrar la solución a tu problema. De paso también podrías enterarte de cuales son  las funciones del  Online Community Manager.

 

En medio minuto encontré este enlace, que podría servirte.

 

https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/pago-con-tarjeta-de-credito/td-p/418406

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Icha6752 , yo me encargo de moderar el foro, de enseñar a la gente cómo funciona y cómo hacerlo de una manera óptima y efectiva y, obviamente, de hacer que se cumplan las normas de este.

También quiero aclararte que este es el foro de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb, no es el servicio de atención al cliente ni yo tengo competencias como tal. 

Si quieres contactar con nuestro servicio de atención al cliente,  el foro también te puede ayudar. En el foro encontrarás una guía creada por usuarios, en la que se muestran diversas vías para contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Para ello , como te comenta @Jessi7 , solo tienes que usar la Barra de búsqueda. 

Un saludo. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mati383
Level 2
Ñuñoa, Chile

Alguna solución a esto ?

Gerardo-Antonio0
Level 2
Los Ríos, Chile

hola a todos les cuento qué hice yo finalmente, probé con todas las casas comerciales CMR, Bco Chile, Banco Estado, todas tarjetas de crédito habilitadas para compras internacionales, sin embargo el mismo problema de siempre, me aparecían mensajes automáticos de que el banco rechazaba el pago o no me dejaba agregar la tarjeta. Simplemente no deja pagar con tarjetas debido o crédito chilenas, aún cuando llame a los bancos y me indicaron los códigos postales de asociados a mi tarjeta, estas no fueron aceptadas por Airbnb. 

Así que por ahí leí en sección de informaciones de medios de pago, que si uno configura a ciertas zonas su moneda, aparece la opción pago con PayPal (tienen que crear una cuenta en paypal, es super fácil, no hay cargos adicionales si no la usas,  solo te cobran el típico cobro de compra por internacional y en tu tarjeta de crédito) . 

Así que configure a dólar estadounidense, se me habilito el pago con paypal y a través de ahí pude pagar. 

 

En paypal pueden linkear más de una tarjeta de crédito, las pueden agregar y eliminar fácilmente, así que si después de pagar la quieren eliminar no habría problema. 

Fue el único medio que me funciono y casi pierdo la reserva y el día por estar tratando de pagar con una tarjeta chilena.- 

Saludos espero les sirva

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia