Les ha pasado que sienten que ofrecen un servicio adecuado, ...
Última respuesta
Les ha pasado que sienten que ofrecen un servicio adecuado, la comunicación con el huésped es permanente, incluso acceden a s...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola, anfitriones!
Las evaluaciones pueden ser muy importantes para tu negocio, ya que pueden brindar una oportunidad de aprendizaje y mejorar la experiencia de tus huéspedes. Por eso, hoy me gustaría preguntar:
¿Cómo animar a los huéspedes a dejar evaluaciones? ⭐
PD: Dejaré aquí un artículo muy interesante de Airbnb sobre cómo conseguir evaluaciones de 5 estrellas.
¡Los leo en los comentarios! 😊
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Qué importante lo que dices, @Azul47! Mil gracias por compartir. Tienes algún ejemplo de comentario de huésped que te haya ayudado mucho a mejorar?
Saludos
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Gracias @Bella
En realidad no es solo un comentario el que me ha ayudado a mejorar sino entender que es un proceso contante de mejora y servicio autenticos, de corazon y poniendome siempre en el lugar del huesped.
De esta manera se utilizan varios aspectos que nos pueden apoyar en la mejora de la calidad de la experiencia del cliente y nuestros espacios.
Gracias por compartir, @Azul47; tiene mucho sentido! 👏 Por cierto, ¿cuántos años llevas siendo anfitriona?
Saludos
-
@Bella Con muchisimo gusto!
Tengo 2 años y medio siendo anfitriona y espero crecer juntos en esta comunidad y aprender con las herramientas que nos da Airbnb, entiendo tambien que hay cosas que solo el tiempo puede enseñar, asi que hay que darle tiempo al tiempo! 😉
Seguro que ya viviste muchas historias bonitas en estos dos anos, @Azul47! Me encantó lo que dijiste 'hay cosas que solo el tiempo puede enseñar'. Qué cierto, y a veces la paciencia es la mejor maestra. 🍃
Gracias y espero verte más a menudo aquí en la comunidad! 🤗
Abrazos
-
En los ultimos meses las rentas han sido casi nulas para muchos anfitriones. primero debe haber entas para animarlos a dejar evaluaciones
Así es, @Alex1358. ¿Cuál crees que es el factor principal que está causando esto en este momento? ¡Nuestra comunidad está aquí para ayudarnos unos a otros y sería genial intercambiar ideas!
-
Pense que Air bnb sabria sobre el tema ya que llevan marketing y estadisticas.
A la mayoria de los huespedes les pasa.
Revisen el area de Morelos, Tequesquitengo
Hola @Alex1358, en realidad, solo soy una Community Manager que facilita las discusiones aquí en la comunidad y no tengo acceso a los datos de marketing. Pero también creo que es muy valioso intercambiar experiencias aquí en la comunidad, ya que muchos anfitriones han visto mejoras después de hablar entre ellos.
Espero que las cosas mejoren y que pronto consigas más reservas. Si necesitas algún consejo, ¡tus compañeros anfitriones están aquí para ayudarte! 🤗
Abrazos
-
Considero que el huésped se va a impresionar desde la primera llamada o mensaje con el anfitrión, y servirle con excelencia durante su estadía, aumenta una alta posibilidad de que le dejen una evaluación 5 estrellas. He visto dos puntos imporantes: La limpieza y el servicio de calidad al huésped.
Genial @Juan-Francisco44! Recuerdas algún detalle pequeño que haya sorprendido mucho a tus huéspedes al llegar?
-
Hola a todos..en mi caso les recibo personalmente y les dejo agua ..una botella de vino de la zona en la nevera..y una bandeja con fruta que siempre me agradecen después del viaje..si vienen niños les dejo un detallito..normalmente unas gominolas..pero para mi lo màs importante es la limpieza..los baños ..la cocina ..la ropa de cama y las toallas todo en blanco y de calidad y me esfuerzo en que esté todo impecable y esto lo valoran muchísimo ..estoy pendiente del wasap durante su estancia por si necesitan algo o alguna recomendación...no llevo mucho tiempo de anfitriona pero todas las evaluaciones han sido de 5 estrellas...no les pido que me evalúen pero voy a despedirlos y a recoger las llaves y siempre les pregunto si han estado a gusto y si han disfrutado de su estancia .
👋
@Maria23030 qué acogida tan linda, hasta con vino y fruta 🍇🍷. Seguro los huéspedes sienten que llegan a casa. Cuál fue el detalle más inesperado que les encantó hasta ahora?
Gracias por compartir tu experiencia!
-
Se sorprenden..con la fruta..el otro dia me preguntaron si era de mentira o se podía comer 😂😂..llegaban cansados y estaban deseando ... comer algo...a los niños les encantan unas bolsitas que les preparo con las gominolas...para mi la primera impresión es importante para que se sientan a gusto y como en su casa..las buenas evaluaciones siendo así vienen solas..👋
@Maria23030, confieso que yo también pensé que era falso, ¡esta cesta de frutas es tan bonita que no parece real! 😍
Qué maravilla debe ser llegar al alojamiento con una sorpresa así.
Excelente consejo para dar una buena primera impresión y así conseguir evaluaciones de forma natural. ¡Gracias más una vez!
Saludos
-