Dalia189 Level 1 Córdoba, Argentina Primer reserva Hola necesito ayuda es mi primer reserva y no sé cómo accede... Hola necesito ayuda es mi primer reserva y no sé cómo acceder a la información como van a abonarme. En qué cuenta ingresará
Diana2985 Level 1 Vallgorguina, Spain Hora del check-out Buenas noches amfitriones;Hace 2 años que empezamos con nues... Última respuesta Buenas noches amfitriones;Hace 2 años que empezamos con nuestra casa rural y desde el principio hemos sido muy flexibles con ... Última respuesta
Dulcinea3 Level 2 El Toboso, Spain Registro de hospedajes en España: Cómo agregar a un colabora... Hola, mi colaborador que me gestiona el check-in/out, hacía ... Última respuesta Hola, mi colaborador que me gestiona el check-in/out, hacía hasta ahora los registros en la antigua web de Hospederías Guardi... Última respuesta
Alex Community Manager ¿Ofreces auto-registro? ¡Hola a todos! Este es mi primer posts en el Co... Última respuesta ¡Hola a todos! Este es mi primer posts en el Community Center y me muero de ganas de leeros. Hoy me gustarí... Última respuesta
María2021 Level 2 Madrid, Spain Check inn toda la información de los huéspedes que debo apor... Hola a tod@s! Voy a alojar a huéspedes en una habitación en ... Última respuesta Hola a tod@s! Voy a alojar a huéspedes en una habitación en la vivienda donde vivo y necesito información del Check in obliga... Última respuesta
Juan-Carlos378 Level 1 Entrega de llaves y apertura de portal Hola, soy nuevo como anfitrión , me podéis aconsejar cómo ha... Última respuesta Hola, soy nuevo como anfitrión , me podéis aconsejar cómo hace lo de la entrega de llaves y apertura del portal a distancia, ... Última respuesta