¿Cómo incentivas a que tus huéspedes te dejen evaluaciones?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo incentivas a que tus huéspedes te dejen evaluaciones?

Evaluaciones Huéspedes - Airbnb Centro de la Comunidad .jpg

Hola a todos!

¿Han notado que solo un porcentaje de los huéspedes dejan una evaluación de su alojamiento?  Este es un tema muy común en nuestra Comunidad y un gran número de anfitriones consideran necesario recibir buenas evaluaciones para conseguir más reservas y potenciar su anuncio.

Muchos anfitriones se esfuerzan por ofrecer un servicio sobresaliente y al final del hospedaje se encuentran con que algunos huéspedes no dejaron una evaluación, y aún lo peor, ¡no tienen ni idea de si les gustó su estancia o no!

Esto puede desanimarnos un poco y nos lleva a preguntarnos ¿Qué hacer cuando los huéspedes no dejan una evaluación?

Algunas soluciones que se me ocurren son:

• Pedir directamente al huésped que deje una evaluación
  • Tener un mensaje predeterminado que se envíe al final de la estadía para preguntar qué le pareció el servicio y la experiencia en general
  • Mencionar que dejaremos una evaluación nosotros para que ellos se incentiven a hacer lo mismo

Estas son solo algunas ideas que quisiera conversar con ustedes y me gustaría que me contaran ¿Qué estrategias manejan para que sus huéspedes les dejen una evaluación? ¿Estas les han funcionado?

Un saludo,

Laura

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

33 Respuestas 33
Rosy150
Level 2
Culiacán, Mexico

En mi caso, siempre agendo sus teléfonos y estoy en contacto con los huéspedes durante su estadía. Por WhatsApp les solicito su evaluación haciéndoles saber lo importante que es para nosotros los anfitriones.

Cristina3642
Level 2
Granada, Spain

Hola, ¿como podría generar un enlace directo para pasarlo a los huéspedes y que me pongan una reseña?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cristina3642 , te recomendaría hacer esta pregunta en un hilo separado para que tu mensaje tenga más visibilidad. Aquí tienes el enlace para que publiques:

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=welcome-guests-sp 

Un saludo!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Cecilia1143
Level 1
Lima Province, Peru

Es posible incentivarlos a dar  buenas reseñas si se le ofrecen promociones en su proxima reserva?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia