¿Cómo incentivas a que tus huéspedes te dejen evaluaciones?

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo incentivas a que tus huéspedes te dejen evaluaciones?

Evaluaciones Huéspedes - Airbnb Centro de la Comunidad .jpg

Hola a todos!

¿Han notado que solo un porcentaje de los huéspedes dejan una evaluación de su alojamiento?  Este es un tema muy común en nuestra Comunidad y un gran número de anfitriones consideran necesario recibir buenas evaluaciones para conseguir más reservas y potenciar su anuncio.

Muchos anfitriones se esfuerzan por ofrecer un servicio sobresaliente y al final del hospedaje se encuentran con que algunos huéspedes no dejaron una evaluación, y aún lo peor, ¡no tienen ni idea de si les gustó su estancia o no!

Esto puede desanimarnos un poco y nos lleva a preguntarnos ¿Qué hacer cuando los huéspedes no dejan una evaluación?

Algunas soluciones que se me ocurren son:

• Pedir directamente al huésped que deje una evaluación
  • Tener un mensaje predeterminado que se envíe al final de la estadía para preguntar qué le pareció el servicio y la experiencia en general
  • Mencionar que dejaremos una evaluación nosotros para que ellos se incentiven a hacer lo mismo

Estas son solo algunas ideas que quisiera conversar con ustedes y me gustaría que me contaran ¿Qué estrategias manejan para que sus huéspedes les dejen una evaluación? ¿Estas les han funcionado?

Un saludo,

Laura

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

33 Respuestas 33
Rosy150
Level 2
Culiacán, Mexico

En mi caso, siempre agendo sus teléfonos y estoy en contacto con los huéspedes durante su estadía. Por WhatsApp les solicito su evaluación haciéndoles saber lo importante que es para nosotros los anfitriones.

Cristina3642
Level 2
Granada, Spain

Hola, ¿como podría generar un enlace directo para pasarlo a los huéspedes y que me pongan una reseña?

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cristina3642 , te recomendaría hacer esta pregunta en un hilo separado para que tu mensaje tenga más visibilidad. Aquí tienes el enlace para que publiques:

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=welcome-guests-sp 

Un saludo!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Cecilia1143
Level 1
Lima Province, Peru

Es posible incentivarlos a dar  buenas reseñas si se le ofrecen promociones en su proxima reserva?

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.