Hola a todos, Después de recibir muchos huéspedes a lo larg...
Última respuesta
Hola a todos, Después de recibir muchos huéspedes a lo largo del tiempo, me di cuenta que hay ciertos momentos que realmente...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos!
¿Han notado que solo un porcentaje de los huéspedes dejan una evaluación de su alojamiento? Este es un tema muy común en nuestra Comunidad y un gran número de anfitriones consideran necesario recibir buenas evaluaciones para conseguir más reservas y potenciar su anuncio.
Muchos anfitriones se esfuerzan por ofrecer un servicio sobresaliente y al final del hospedaje se encuentran con que algunos huéspedes no dejaron una evaluación, y aún lo peor, ¡no tienen ni idea de si les gustó su estancia o no!
Esto puede desanimarnos un poco y nos lleva a preguntarnos ¿Qué hacer cuando los huéspedes no dejan una evaluación?
Algunas soluciones que se me ocurren son:
Estas son solo algunas ideas que quisiera conversar con ustedes y me gustaría que me contaran ¿Qué estrategias manejan para que sus huéspedes les dejen una evaluación? ¿Estas les han funcionado?
Un saludo,
Laura
En mi caso, siempre agendo sus teléfonos y estoy en contacto con los huéspedes durante su estadía. Por WhatsApp les solicito su evaluación haciéndoles saber lo importante que es para nosotros los anfitriones.
Hola, ¿como podría generar un enlace directo para pasarlo a los huéspedes y que me pongan una reseña?
Hola @Cristina3642 , te recomendaría hacer esta pregunta en un hilo separado para que tu mensaje tenga más visibilidad. Aquí tienes el enlace para que publiques:
https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=welcome-guests-sp
Un saludo!
Es posible incentivarlos a dar buenas reseñas si se le ofrecen promociones en su proxima reserva?