Hola a todos!
¿Han notado que solo un porcentaje de los huéspedes dejan una evaluación de su alojamiento? Este es un tema muy común en nuestra Comunidad y un gran número de anfitriones consideran necesario recibir buenas evaluaciones para conseguir más reservas y potenciar su anuncio.
Muchos anfitriones se esfuerzan por ofrecer un servicio sobresaliente y al final del hospedaje se encuentran con que algunos huéspedes no dejaron una evaluación, y aún lo peor, ¡no tienen ni idea de si les gustó su estancia o no!
Esto puede desanimarnos un poco y nos lleva a preguntarnos ¿Qué hacer cuando los huéspedes no dejan una evaluación?
Algunas soluciones que se me ocurren son:
- Pedir directamente al huésped que deje una evaluación
- Tener un mensaje predeterminado que se envíe al final de la estadía para preguntar qué le pareció el servicio y la experiencia en general
- Mencionar que dejaremos una evaluación nosotros para que ellos se incentiven a hacer lo mismo
Estas son solo algunas ideas que quisiera conversar con ustedes y me gustaría que me contaran ¿Qué estrategias manejan para que sus huéspedes les dejen una evaluación? ¿Estas les han funcionado?
Un saludo,
Laura