Cómo puedo gestionar la entrada y salida de huéspedes a distancia?

Carlos2995
Level 1
Tomares, ES

Cómo puedo gestionar la entrada y salida de huéspedes a distancia?

Hola! Tengo una casa en la playa de La Barrosa, Chiclana de la Frontera, Cádiz (España). La casa tiene una primera puerta de acceso a un jardín y una vez que se atraviesa el jardín se llega a la puerta de acceso a la casa. Por el momento no tengo internet en casa y me pregunto si hay algún tipo de cerradura que me permita abrir las puertas a distancia o enviando un código al inquilino.  Agradecería que alguien me aconsejase marcas de cerraduras, modelos o incluso empresas instaladoras. Estoy preparando la casa para alquiler vacacional por eso aún tengo poca experiencia. Muchas gracias por vuestra ayuda. 

3 Respuestas 3
Javier718
Level 2
Madrid, Spain

Buenas tardes Carlos,

Nosotros acabamos de instalar en nuestro apartamento una cerradura con código bastante buena y fácil de instalar usted mismo.

 

Le dejo aquí el enlace para que le eches un vistazo por si es lo que buscas.

 

Espero que le sea de ayuda y puedas recibir con más facilidad a sus huéspedes.

 

Un saludo, Javier.

Javier718
Level 2
Madrid, Spain
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Además de la parte técnica, @Carlos2995 ten en cuenta la parte legal. En Málaga, por ejemplo, la Policía prohíbe explícitamente las entradas no presenciales. Tiene que haber una persona que revise personalmente los pasaportes para el parte de viajeros. Comprueba con tu comisaría que la entrada no presencial está permitida, porque como un día pase algo y no esté permitida, el lío y la multa pueden ser gigantescas. Un saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia