¿Cómo puedo ver mi calificación como huesped?

¡Resuelto!
Vicky521
Level 2
Madrid, Spain

¿Cómo puedo ver mi calificación como huesped?

Hola, desde hace tiempo que intento ver mi calificación como huésped pero no me aparece por ninguna parte, ¿alguien sabe como puedo verla? 

Muchas gracias.

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Paula, las calificaciones de los huéspedes solo son visibles para sus anfitriones.

Tu posible anfitrión la verá cuando solicitas una reserva y/o accedes a la reserva inmediata @Vicky521

Saludos 🙌

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola querida @Vicky521 Bienvenida a nuestra comunidad 😊,

He encontrado un hilo donde otros anfitriones comentan sobre este mismo tema y te lo dejo >aquí< para que le des un ojo. Adicionalmente quisiera etiquetar a nuestra querida @Gloria342 por si tiene alguna sugerencia en este caso.

Un especial saludo,

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Paula, las calificaciones de los huéspedes solo son visibles para sus anfitriones.

Tu posible anfitrión la verá cuando solicitas una reserva y/o accedes a la reserva inmediata @Vicky521

Saludos 🙌

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gloria342 , creo que este era el hilo donde hablabas de ello y de los recientes cambios en el sistema de evaluación.

Recuerdo otro hilo también, pero no lo encontré, este parece el más actualizado.

-Valoraciones de huéspedes en el nuevo sistema. ¿Qué ve el huésped?

@Vicky521 , ¡espero que esto resuelva las dudas que tengas sobre este tema!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Laura,

Así es, algunos  usuarios (huéspedes y anfitriones) se concretan solo a calificar en estrellas y escribir una evaluación pública corta SIN elegir casillas personalizadas, parecen No darle importancia a estos detalles aún cuando el sistema intenta que todos tengamos más información. 

El anfitrión de @Vicky521 dejó buen comentario y recomendación, seguro no tendrá baja calificación que contradiga lo escrito. 

Saludos! 

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia