¿Cómo se pueden ver las evaluaciones de un huesped antes de su llegada?

¡Resuelto!
Javier66
Level 1
Madrid, ES

¿Cómo se pueden ver las evaluaciones de un huesped antes de su llegada?

El otro día tuve una muy mala experiencia con un huésped, llego con una actitud bastante agresiva, pidiendo dinero y de malas formas... Me sentí muy violento y al final le dije que si no le importaba marcharse, a cambio le dí algo mas de dinero del que me pagó...

Para que no me vuelva a ocurrir, me gustaría saber (nunca lo he hecho), dónde se pueden ver los anteriores reviews de los huespedes para saber su pasado en airbnb.

Gracias!

Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Javier66

Entras al perfil y ahí salen las evaluaciones anteriores, cuando te lleguen las solicitudes le das en la foto y te envía al perfil.

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

22 Respuestas 22

Hola @Michael0, se pueden ver la evaluaciones de un huésped que te hace una solicitud de reserva cuando aún no lo has aceptado?

En el perfil, clicando en la foto como indicas, veo que sí tiene 7 evaluaciones, pero no consigo de ninguna manera leer ninguna. No sé si son buenas o malas. 

Muchas gracias,

Jaume

Soledad63
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Hola! Pudiste ver las evaluaciones de los huéspedes? No logro poder verlas! 

Hay alguna respuesta o solución de Airbnb? Para cuidarnos de indeseables huéspedes?

Gracias

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Soledad63, un consejo que optimiza la comunicación en el foro: 

Si quieres participar de una conversación y conseguir respuesta asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Javier66@JoséLuis42@Marisa96@Michael o @Jaume6 podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Soledad63 Creo que no te conteste a este mensaje. Disculpa pero tengo bnb algo abandonado ya que lo cerré un tiempo

Espero esto haya mejorado

cuando lo abra de nuevo veremos.

Que te vaya genial

Un saludo

Marisa96
Level 4
CF, Argentina

A veces tengo huéspedes que pertenecen  hace 5 años a a Airbnb y no tienen ni una evaluación. Como regla  general los recj hazo a todos porque  me ha ocurrido que a muchos huespedes desastrosos de esetipo y sin reviews,  me han destruido el deparatamento y  yo  no les he dejado evaluación siquiera, pues hasta me enferma  describir lo inenarrable, lo increible.

hola, como ves la evaluaciòn antes de confirmar reserva? estoy confirmando a ciegas....no sè como cubrirme / gracias por lo que puedas ayudarme!

Laura4013
Level 1
Rosario, AR

AYUDA por favor.... acabo  de tener MI PRIMER RESERVA en la casa que ofrezco y me surgieron dudas y temores. Entro en su perfil picando en la foto y sòlo me aparece su identidad verficada, NINGUNA EVALUACION a pesar de estar registrado desde 2018! HAY ALGO QUE NO ESTOY PUDIENDO O SABIENDO VER?
Se hospeda cubriendo el total de camas, sòlo por una noche y ha pagado por dos (es que no permito menos) y mi casa està en las afueras de Rosario, no hay nada para hacer màs que estar en la casa ya que es un lugar de casas quinta mayormente...me llama la atenciòn que se queden sòlo una noche.
Ya le preguntè conformaciòn del grupo y motivo de viaje, aùn no me responde.
GRACIAS por la ayuda que puedan darme!

Mar40
Level 2
Cartagena, ES

Hola. Lo siento yo ahora no estoy en funcionamiento pero tampoco  tampoco sabia y no lentiendo q esto no se.pueda  er fácilmente.  Espero tengas respuesta rápida. Y no suele pasar nada. Yo tuve buenas experiencias  Un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia