¿Cómo se pueden ver las evaluaciones de un huesped antes de su llegada?

¡Resuelto!
Javier66
Level 1
Madrid, ES

El otro día tuve una muy mala experiencia con un huésped, llego con una actitud bastante agresiva, pidiendo dinero y de malas formas... Me sentí muy violento y al final le dije que si no le importaba marcharse, a cambio le dí algo mas de dinero del que me pagó...

Para que no me vuelva a ocurrir, me gustaría saber (nunca lo he hecho), dónde se pueden ver los anteriores reviews de los huespedes para saber su pasado en airbnb.

Gracias!

Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Javier66

Entras al perfil y ahí salen las evaluaciones anteriores, cuando te lleguen las solicitudes le das en la foto y te envía al perfil.

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

22 Respuestas 22
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Javier66

Entras al perfil y ahí salen las evaluaciones anteriores, cuando te lleguen las solicitudes le das en la foto y te envía al perfil.

Saludos!

Entonces la mejor seguridad  es que presenten primero una solicitud?

Luz-Angela0
Level 3
Bogota, Colombia

Si, hay huéspedes indeseables. Yo tuve una señora de huesped con su novio y fue muy pero muy grosera. Era de esperarse que evaluara mal el apartamento pues ya por mensajes grabados y escritos fue muy grosera.  Airbnb no puede aceptar que un huésped que se comprorta mal, tenga plena autonomía para evaluar un hospedaje. La señora calificó con 1 un apartamento que siempre ha sido calificado con 5. Debe haber alguna solución a este tipo de problemas. Yo la quería sacar y pagarle un hotel para proteger mi propiedad pero quería hacerlo a través de la plataforma. No pude.

Hola a todos !! quisiera saber si por alojar a un huesped sobre todo en verano es cuando más reserva tengo, hay que pagar algun inpuesto? alquilo una habitacion sin más...

Soy nueva y tengo mi anuncio  desde junio..

Carmen244
Level 1
Barcelona, Spain

Si climas en La foto del que te solicita reserva salen las evaluaciones que ha tenido y si está verificado

Mar40
Level 2
Cartagena, ES

hola

necesito urgente ver:

y

su perfil

GRACIAS

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Mar40:

Como tu tienes la Reserva Inmediata activa en tu anuncio, no puedes ver sus evaluaciones ANTES de aceptar la reserva.

Pero puedes verla antes de su llegada: En tu plataforma vas a "Anfitrión" - "Tus reservaciones". Ahí puedes ver la foto y el nombre de tu huésped. Al dar clic en el nombre, se abre la ventana con el perfil y las evaluaciones de tu huésped

Saludos
Michael

Una vez que aceptas la reserva ya no puedes cancelarla porque si eres superhost y cancelas, te castigan quitandote el superhost por un año. Deberia de poder verse antes para negar la reserva.

yo solo veo el comentario que deja el otro anfitrion pero las estrellas con las que evaluó la limpieza, comunicacion etc eso es lo que me gustaria ver. gracias 

Hola Michael. Muy amable. Algo me ayuda pero no se por qué con algunos no sale nada dw nada GeCias .vun saludo

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mar40, solo un comentario: asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Michael477 podría no verlo y que no fueras contestada. Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola. Has sido muy amable Sergi. Gracias

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Mar40: Hay muchos huéspedes novatos. Ellos obviamente no tienen evaluaciones aún. Lo mismo ha pasado a tí, antes de que te haya llegado tu primer huésped 😉

Saludos
Michael

buenos días Michael. Ha sido de mucha ayuda. Muchas gracias y feliz dia

Pd.: Si tengo otra duda te pediré ayuda

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia