COBRO DE MAS DE PARTE DE AIRBNB

¡Resuelto!
Carla1454
Level 1
Lima, Peru

COBRO DE MAS DE PARTE DE AIRBNB

Vivo en Lima Perú y tome un departamento en Lima Perú, por lo tanto se pago en soles  
el código de operación del banco de mi cta. a Airbnb  emitido 20/12/2022 oficina 924 a AIRBNB*HM por 10,426.73 soles peruanos para un departamento en Lima-Perú, luego el 29/12/2022 se emitió en oficina 924 con número de operación  por 484.59 soles peruanos a AIRBNB*HM sumado los dos es 10,911.32 soles peruanos que ha ingresado a la cuenta de Airbnb, y claro que tengo la prueba que mi banco me envió que fue con mi tarjeta de debito.
 
Sin embargo yo solo debí de pagar y me debieron de descontar  esto 10,041 soles, aclaro otra vez yo vivo en Lima y alquile en Lima, Sin REVISAR TODO el detalle que estoy indicando me el servicio pésimo de su call center solo responde que es por tipo de cambio, y no es cierto porque el banco no me cobra ningún cambio ni comisión porque es un servicio para Perú hecho con la moneda de Perú y no es la primera vez que alquilo, puedo entender que no tiene acceso a la parte financiera contable por lo cual pedí lo deriven al área que corresponde pero que no me den respuesta absurdas sin base ni conocimiento mínimo de finanzas, exijo la devolución de el excedente que se han cobrado y claro una disculpas formal porque es una pena el servicio al cliente que tiene, contratan a personas que no saben ni lo que responden , no investigan ni revisan, y sobre todo nos hacen perder tiempo.
1 Mejor Respuesta
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carla1454 , lamento mucho lo ocurrido.... como este es un foro mayoritariamente de anfitriones, me temo que es poco probable que recibas respuesta a tu consulta.... Voy a etiquetar algunos anfitriones de tu país, así que espero que puedan echarte una mano, pero mientras tanto yo recomendaría seguir con el soporte al cliente para que puedan darte una respuesta a los costes adicionales.

 

 @Francisco1637@Carmen807 , @Daniela2139,  @Geissler0,  @Rosario145

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carla1454 , bienvenida a la comunidad de anfitriones de Airbnb, lamento que te hayan cobrado más por el alojamiento.... ¿las comisiones de Airbnb estaban incluidas en el precio final que has pagado por el alojamiento?

 

O quizás, debido al cambio de dólares, el importe que te cobraron fue diferente el día que realizaste el pago que el día que te cobraron.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura!! Si las comisiones de Airbnb ys estaban incluidas según ví con el dueño , revise con el banco y de parte de visa que no hubo ningún cobro adicional o comisión, no hay tipo de cambio pa todo de hizó en moneda soles en Perú, yo vivo en Lima mi cta. Es de Perú y tome un apartamento en Lima he revisado todo y ví que ha a la cta. De Airbnb ha ingresado más dinero del que se debió cobrar tengo todo el sustento formal que el banco me da, solo requiero un correo formal y slguien de mayor jerarquía y el área que revise su cta. Que tenga acceso ...y se resuelva este mal estar porque las respuestas que he recibido de su call center son absurdas y sin fundamento alguno.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carla1454 , lamento mucho lo ocurrido.... como este es un foro mayoritariamente de anfitriones, me temo que es poco probable que recibas respuesta a tu consulta.... Voy a etiquetar algunos anfitriones de tu país, así que espero que puedan echarte una mano, pero mientras tanto yo recomendaría seguir con el soporte al cliente para que puedan darte una respuesta a los costes adicionales.

 

 @Francisco1637@Carmen807 , @Daniela2139,  @Geissler0,  @Rosario145

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias Laura, espero se resuelva ya, he enviado todo fundamento que me envió mi banco como sustento, no creo que se sigan cerrando, espero respeto a los clientes de parte de Airbnb. Gracias por el dato.🙌

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Suerte e infórmanos si tienes novedades sobre tu caso @Carla1454 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia