Hola, tengo un inquilino que salió desde el viernes en la no...
Última respuesta
Hola, tengo un inquilino que salió desde el viernes en la noche del cuarto, lo cerró con llave y se fue, dejo sus cosas aquí,...
Última respuesta
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Carla1454 , lamento mucho lo ocurrido.... como este es un foro mayoritariamente de anfitriones, me temo que es poco probable que recibas respuesta a tu consulta.... Voy a etiquetar algunos anfitriones de tu país, así que espero que puedan echarte una mano, pero mientras tanto yo recomendaría seguir con el soporte al cliente para que puedan darte una respuesta a los costes adicionales.
@Francisco1637, @Carmen807 , @Daniela2139, @Geissler0, @Rosario145
Hola @Carla1454 , bienvenida a la comunidad de anfitriones de Airbnb, lamento que te hayan cobrado más por el alojamiento.... ¿las comisiones de Airbnb estaban incluidas en el precio final que has pagado por el alojamiento?
O quizás, debido al cambio de dólares, el importe que te cobraron fue diferente el día que realizaste el pago que el día que te cobraron.
Hola Laura!! Si las comisiones de Airbnb ys estaban incluidas según ví con el dueño , revise con el banco y de parte de visa que no hubo ningún cobro adicional o comisión, no hay tipo de cambio pa todo de hizó en moneda soles en Perú, yo vivo en Lima mi cta. Es de Perú y tome un apartamento en Lima he revisado todo y ví que ha a la cta. De Airbnb ha ingresado más dinero del que se debió cobrar tengo todo el sustento formal que el banco me da, solo requiero un correo formal y slguien de mayor jerarquía y el área que revise su cta. Que tenga acceso ...y se resuelva este mal estar porque las respuestas que he recibido de su call center son absurdas y sin fundamento alguno.
Hola @Carla1454 , lamento mucho lo ocurrido.... como este es un foro mayoritariamente de anfitriones, me temo que es poco probable que recibas respuesta a tu consulta.... Voy a etiquetar algunos anfitriones de tu país, así que espero que puedan echarte una mano, pero mientras tanto yo recomendaría seguir con el soporte al cliente para que puedan darte una respuesta a los costes adicionales.
@Francisco1637, @Carmen807 , @Daniela2139, @Geissler0, @Rosario145
Gracias Laura, espero se resuelva ya, he enviado todo fundamento que me envió mi banco como sustento, no creo que se sigan cerrando, espero respeto a los clientes de parte de Airbnb. Gracias por el dato.🙌