Cambiar metodo predeterminado de cobro

Cecilia-Margarita1
Level 2
San Salvador, El Salvador

Cambiar metodo predeterminado de cobro

Como anfitrión tengo el metodo de cobro de PayPal, aquí  en El Salvador no es funcional sólo para comprar en línea se utiliza y en muy pocos establecimientos, por lo que quiero agregar otros métodos de pagos y predeterminar a Western Union y no me permite  modificarlo,  necesito asesoramiento urgente, antes de eliminar la aplicación.

18 Respuestas 18

Hola Cecilia buenas tardes, soy Carlos Díaz y soy nuevo en Airbnb. Me pudieras ayudar con tu experiencia el tema de pagos en Airbnb? Actualmente lo tengo con transferencia internacional al BAC. Pero las comisiones son demasiado altas 😢 ¿Cuál es el mejor método de Pago? Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carlos5737, espero te encuentres bien.

 

Estoy etiquetando acá a @Cecilia-Margarita1 para que reciba notificación de tu mensaje, sin embargo como su mensaje es del año 2022, puede que no recibas respuesta.

 

Te recomiendo iniciar una nueva conversación en el siguiente link haciendo tu pregunta para tener mas visibilidad: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=manage-listing-sp

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

H>ola @Carlos5737 : Si usas la búsqueda del foro con las palabras "pago el salvador" puedes encontrar a muchas personas que se han ocupado de ese tema. Tal vez te ayuda.

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cecilia-Margarita1 , muchas gracias por avisarnos, y me alegra saber que has cambiado con éxito el método de cobro 😊

Muchos éxitos!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia