Ten cuidado! La valoraciones negativas a huéspedes son malas...
Última respuesta
Ten cuidado! La valoraciones negativas a huéspedes son malas para el negocio de Airbnb. Como anfitrión rechazaría a un huéspe...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola buenas noches, me gustaría e asesoraran si el dueño del Airbnb donde me alojare puede cambiar el costo de la reserva por el haber instalado un equipo de lavado en el lugar y ahora me quiere cobrar un adicional super costoso para darme acceso a ese servicio? esto la obligación de aceptar para que no cancelen mi reserva? o sencillamente puedo no aceptar y no se vería afectada mi reservación. mi reservación es por un mes, pero creo que en un mes, de usar el equipo, no lo usaría mas de 2 veces, y me esta cobrando un aprox a 80US$ por el que encuentro demasiado excesivo, saben ustedes con quien me puedo contactar para saber si lo que esta haciendo el anfitrión es correcto?
Hola @Andres919 . Simplemente usa el alojamiento como estaba cuando hiciste la reservación y los términos deben respetarse tal cual, por lo tanto el anfitrión no tiene porqué cobrarte de más. Déjale eso por escrito en el chat de la plataforma para que tengas soporte de Airbnb. Y seguro consigues donde hacer el lavado de ropa a máquina por fuera por un precio justo.
Saludos,
Juan
Hola @Andres919, nadie puede asegurarte que un anfitrión No cancele tu reserva, sin embargo las penalizaciones en caso de que lo haga son severas:
https://www.airbnb.mx/help/article/990/sanciones-para-anfitriones-por-cancelar-reservaciones
Sugiero que revises los servicios del alojamiento que contrataste, desde tu reserva podrás checar si incluía lavadora o no, las condiciones del anuncio No pueden ser modificadas después de una reserva confirmada, así que, solo debes negarte amablemente a cualquier aumento en el costo, asegúrate que la conversación sea por el chat de Airbnb para que quede evidencia en caso de conflicto que deban revisar los asesores de Airbnb.
Si no incluía la Lavadora solo tienes que decirle que No la usarás y por supuesto respetar esta condición.
Saludos!
Gloria
Hola @Andres919 ¿viste los comentarios de @Juan306 y @Gloria342 ? ¿te fueron de ayuda?