Cancelación antes del check in

Nayeli53
Level 1
Cancún, Mexico

Cancelación antes del check in

Este fin de semana tenía reservado un departamento en la zona hotelera de Cancún para estar con mi familia, venimos de Cuernavaca. Un día antes del check in nos canceló. No nos dio el motivo de la cancelación, cabe señalar que antes hicimos un pago extra por el número de huéspedes, el cual no rebasaba el número permitido 10 Pax y éramos 9, aún así pagamos el cobró extra sin problema. Retomando lo anterior, la anfitriona nos canceló sin decirnos nada ni siquiera ofreceremos otra opción, ni para darnos el asesoramiento sobre como podíamos conseguir otro lugar por medio del centro de ayuda de la plataforma, hasta que yo le pregunté y solo se limito a decirme puede tramitar un cupón por Airbnb el día de ayer. Cómo si fuera suficiente, al creer que nuestro hospedaje estaba seguro, se pidió paquetería con la dirección proporcionada por la reserva, ya que esté hospedaje lo reserve con mes de antelación. Nuestra paquetería llegó a la dirección del supuesto departamento, cuando voy al lugar por mis paquetes, nadie me dio razón,  por tal le envío mensaje a la anfitriona y le explique lo sucedido a lo cuál se limitó a decirme que ese no era su departamento. Además de un pésimo servicio al cliente, brinda en sus anuncios información errónea sobre el lugar que ofrece, cabe señalar que renueva sus anuncios periódicamente para evitar que su mala puntuación sea expuesta.

En resumen nos dejaron sin hospedaje, no pude tramitar crédito de reserva ni el cambio lugar de hospedaje. Nos arruinaron las vacaciones 

Nayeli Gamboa
0 Respuestas 0

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.