Nathalia-Vanessa0 Level 2 Bogotá, Colombia Huésped quiere irse antes de lo acordado y reportó un mal ol... Hola tengo un problema con un huésped. El cual ha reportado ... Última respuesta Hola tengo un problema con un huésped. El cual ha reportado un mal olor de perro. En mi apartamento no hay perros hace más de... Última respuesta
Andre18717 Level 1 México D.F., Mexico El huésped me pide ver el departamento antes Un señor me acaba de hacer una reservación la semana pasada.... Última respuesta Un señor me acaba de hacer una reservación la semana pasada. Llega dentro de cuatro días pero ahora me pide ver el departamen... Última respuesta
Laura Former Community Manager London, United Kingdom ¿Ofreces consejos sobre qué empacar a tus huéspedes? 🧳 Hola a todos, feliz martes! Como anfitrión, una de las ... Última respuesta Hola a todos, feliz martes! Como anfitrión, una de las mejores cosas que puedes hacer por tus huéspedes es asegurarte de... Última respuesta
Nayeli53 Level 2 Cancún, Mexico Cancelación antes del check in Este fin de semana tenía reservado un departamento en la zon... Este fin de semana tenía reservado un departamento en la zona hotelera de Cancún para estar con mi familia, venimos de Cuerna...
Matias348 Level 2 Primer huesped Hola! Mañana tengo un primer huesped, es una reserva para do... Última respuesta Hola! Mañana tengo un primer huesped, es una reserva para dos. Nos comunicamos sin problemas, parece estar todo bien. Sólo me... Última respuesta
Matias348 Level 2 Consulta de reserva sospechosa Recibí una consulta de reserva con el siguiente mensaje:"Hol... Última respuesta Recibí una consulta de reserva con el siguiente mensaje:"Hola Matias! Se puede reservar y cancelar en el momento del ingreso"... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.