Cancelar una reserva

Beatriz-Y-Paola0
Level 1
Quito, Ecuador

Cancelar una reserva

Buenas noches por favor su ayuda olvide restringir en el calendario estos días para que se reserve mi alojamiento por cuanto tuve un inconveniente con la electricidad por cuanto por tanto corte de luz hizo un cortó circuito en mi alojamiento y se quemó los circuitos de tomas , iluminación , y TV y Refri por tanto no puedo recibirles a las personas que reservaron para estos días. Cómo hago para cancelar la reserva ? Ayuda urgente por favor ya que no quiero complicar a las personas que hicieron la reserva 

4 Respuestas 4
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Beatriz-Y-Paola0, antes que nada ponte en contacto con tu huésped para hacerle saber del problema ya que No podrás recibirlo en esas condiciones.

Luego con atención al cliente para que te ayuden al manejo de la cancelación por fuerza mayor y puedan reubicar al huésped.

Espero que el motivo te exima de las consecuencias y penalización. 

Saludos, 

Gloria 

Muchas gracias Gloria por responder a mi pregunta ya me contacté con la huésped y le expliqué los motivos de la cancelación de hecho me pido que haga la cancelación para poder ella realizar otra reserva y también ya me comuniqué con servicio al cliente explicando lo sucedido, estoy a la espera de su comunicación y yo también espero no tener repercusiones . Aprendizaje: Apenas tuve el inconveniente tenía que bloquear las fechas en el calendario hasta arreglarlo . Gracias de nuevo Gloria. 

😊 Es grato aportar

Te deseo lo mejor @Beatriz-Y-Paola0 

Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Beatriz-Y-Paola0 !

Solo añadir, como me pasó a mí en una ocasión, para demostrar la fuerza mayor solicita al técnico electricista que te haga un escrito indicando lo sucedido, para demostrar que es algo que no estaba en tu mano ni culpa tuya. A mí en atención al cliente me lo pidieron.

Saludos,

Elena

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia