Buenas tardes, sobre los contratos de larga estancia osea ma...
Última respuesta
Buenas tardes, sobre los contratos de larga estancia osea mayores de 11 dias y contratos turisticos
Última respuesta
Buenas tardes estimados tengo una casa muy Bonita pero pon muchos años Con un fondo de ensueño lleno de bosques Y una Cañada plantas Todo alrededor de la casa Inclusive enredaderas que suben Por el exterior algunos de las paredes dando un entorno muy bonito. Sin embargo ha habido esperas que no La aprecian Cuando el clima no está seco Ya que este entorno naturalmente da humedad y El ecosistema y la naturaleza de la balneario de la pedrera. Varios de estos huéspedes Yo Creo saberme yo expresar No muy bien al respecto de los encantos De este lugar en esta época luego se quejan de Por ejemplo red de sociedad porque hay polvo porque hay un poquito humedad Condiciones que son muy difíciles de combatir luego lo has pens Cómo en la Agreste natural de la pedrera. Les pido por favor recomendaciones de cómo Para perder a los huéspedes contentos y que aprecian La belleza del entorno y del lugar pero entiend Que esto conlleva en esta es poca del daño Algunos inconvenientes como polo y humedad que son imposibles De Evitar sobre todo en una casa que ya tienen muchos años ( Por otro lado y sabiendo esto los precios que Son absurdamente bajos como 25 horas para una casa que alo A 6 personas está cerca del centro está enfrente casi Frente a mar y al lado de un bosque y una caña Cañada) Acepto con urgencia y especial agradecimiento a todos los Me puede andar ya que una última huésped que vino a la noche hab Ese mismo día y se quedó hasta el otro día a las 8:00 de la mañana me puso En limpieza y en un montón de otros aspectos relacionados con la higiene Y esto provocó que Airbnb vive quiera eliminar directamente de la página)
Muchísimas gracias si estoy un poco desesperada como ver Verás así que cualquier ayuda es más que bienvenida
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
@Juan5788, te explico la casa que alquilo esta a pocos metros del mar, una solución que le doy, cuando veo que va a llevar varios días de lluvia o sopla el viento del mar durante una semana, es colocar deshumificadores en la vivienda, son aparatos que extraen el agua del aire y la meten en un deposito. Les explico el funcionamiento a los huéspedes y ellos son libres de usarlos o no, cuando no están los pongo en marcha para evitar humedad. En cuanto al polvo intento mantener las ventanas y puertas cerradas y siempre uso aspirador para la limpieza de la estancia, una posibilidad si es una estancia larga es dejarles el propio aspirador a los huéspedes (también lo hago).
En cuanto a que airbnb quiera eliminarte de la página debes ponerte en contacto con ellos y explicarles lo ocurrido, imagino que serán comprensibles con tu problema.
Te deseo toda la suerte del mundo Juan!
Hola @Juan5788, gracias por contarnos tu experiencia. Entiendo completamente tu preocupación y voy a etiquetar aquí a algunos anfitriones que también tienen alojamientos cerca de la playa - aunque no estén en Uruguay - pues quizás puedan compartir sus consejos:
@Félix65, @Jose8840, @Juan-Camilo38, @Atziri4, @Juan-Manuel142, @Victor4273, @IOLANDA-Maria0, @Juan-Ignacio2, @Jesica39, y @Juan-Cristobal3
Hola amigos, ¿tienen unos minutos para escribirle algunos consejos a Juan? 🙏
También aprovecho para dejarte este enlace a una conversación que tuvimos hace un tiempo donde varios anfitriones compartieron los desafíos de tener alojamientos en zonas balnearias (como la estacionalidad, pocas reservas, mantenimiento, y más) y cómo los enfrentan.
¡Espero que esto ayude!
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Muchísimas Muchísimas gracias vela por enviar mi preocupación a otros hosts aún estoy esperando sus comentarios en mi problemática especial que sin duda llegarán y me ayudarán de nuevo Mil gracias y que tengas un excelente día
Hola @Juan5788! lamento la situacion por la que estas pasando, pero bueno, son situaciones que nos sirven para aprender tambien.
Soy de mar del plata, argentina, por lo que tenemos un clima bastante similar que uruguay. Como te comentaron anterioremente los deshumificadores son una buena opcion para combatir la humedad. Luego lo que yo haria teniendo en cuenta lo que mencionas es hacer una limpieza mas profunda cuando no tengas gente, y dejar placares y cajones abiertos para su ventilacion y que no se acumule humedad.
Y si o si, antes del check in haria un limpieza de repaso, para que no quede polvo a la vista, usando aspiradora principalmente. Dejaria productos de limpieza para que los huespedes tengan a su alcance. Y provecharia para ventilar la propiedad. Si es algo posible, trataria de ventilarla seguido para que la humedad no se intensifique.
Hay unos productos que se utilizan (por ej Aire pur max) que sirven para evitar la humedad y los olores, podrias usarlos tambien.
Y utilizaria difusores con aromas suaves para perfumar.
En cuanto a la eliminacion del anuncio, hablaria con airbnb explicando la situacion y dejando en claro que estas tomando cartas en el asunto, buscando una solucion al problema.
Espero que sea de ayuda la info, mucha suerte!
@Juan5788, te explico la casa que alquilo esta a pocos metros del mar, una solución que le doy, cuando veo que va a llevar varios días de lluvia o sopla el viento del mar durante una semana, es colocar deshumificadores en la vivienda, son aparatos que extraen el agua del aire y la meten en un deposito. Les explico el funcionamiento a los huéspedes y ellos son libres de usarlos o no, cuando no están los pongo en marcha para evitar humedad. En cuanto al polvo intento mantener las ventanas y puertas cerradas y siempre uso aspirador para la limpieza de la estancia, una posibilidad si es una estancia larga es dejarles el propio aspirador a los huéspedes (también lo hago).
En cuanto a que airbnb quiera eliminarte de la página debes ponerte en contacto con ellos y explicarles lo ocurrido, imagino que serán comprensibles con tu problema.
Te deseo toda la suerte del mundo Juan!
José. No recuerdo si ahradeci lo suficiente por tu enorme ayuda tu experiencia me es súper valiosa y además me da Esperanza que voy a poder resolver este problema
Muchas gracias de nuevo y un gran abrazo
@Jose8840 y @Jesica39 muchísimas gracias a ambos por su amable ayuda a nuestro amigo @Juan5788. Ambos dieron excelentes consejos que estoy segura le serán útiles no solo a él, sino a cualquiera que tenga un problema similar.
Cuéntanos cómo te va después de intentar estas cosas, @Juan5788, y si logras restaurar tu anuncio. ¡Mucha suerte! 🍀
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola compañeros muchísimas gracias estoy adaptando mi anuncio a sus recomendaciones la verdad que han sido de un valor excepcional y agradezco enormemente que hayan dedicado su tiempo y su voluntad a ayudarme especialmente también Quiero agradecerte a ti @Bella Qué has hecho esto posible así que muchas gracias y estoy adaptando sus sugerencias después le cuento Cómo Me va @Jesica39 @Jose8840
Toda la suerte del mundo @Juan5788 aquí me tienes para ayudarte en lo que sea 🙂